Jaja capaz exagere un poco por la calentura. Pero no se puede negar que nuestra hinchada esta cada vez mas putita y domada. La dirigencia es gran responsable de esto
Cuando entro a la tribuna ni para ver la hora saco el celular no entiendo la verdad los que hacen esas huevadas en vez de alentar
Ese pelotudo tendría que justificar la cantidad de tweets ultra bosteros que hace, igual que el otro pelotudo de Chomickiro.
Vos sabes que leí la respuesta de ese mutante en twitter y ahí nomas me acordé de este thread como les lava la cabeza el bosteriodismo
Este es el hijo de puta que empezó con lo de decirle sapo a gallardo, lo tengo montado en un huevo
“Montielista”. A este hijo de mil putas hay que matarlo
Tenemos los hinchas más pelotudos del planeta. Y no es por Twitter eh.
Esa tendencia a querer ser racionales, no ser tan termos, querer ser neutrales y diplomáticos genera un daño tremendo.
Esta tendencia creo que solo va a terminar cuando comamos mierda como pasó la década del 2000. Y después enfrentabas con un hambre de gloria a boca o con quien sea como pasó entre 2014 y 2015. La gente era distinta en ese entonces.
Ahora son todos unos pelotudos que quieren hablar de juego modernos, vanaglorian un supuesto buen (pobre) rendimiento por sobre resultados, etc etc etc.
Conclusión? Todos unos pelotudos pedantes.
te diría que me chupes la argolla pero me parece que sos tan virgo que seguramente no sabes hacerlo, tremendo pelotudo sos
Llegó Roberto
Uhh durusimo
Hay algunos mogos como este boludo que deben preferir que tengamos ídolos por pegar patadas intrascendentes.
LA CONCHA DE SU MADRE, mira la pregunta que hace! me quiero cagar a piñas!
A los antiRamón, me encantaría meterles bala
“acá el que gana es ídolo, son muy fáciles uds”.
Perdón, pensé que River era una institución con disciplinas profesionales -se le paga a deportistas- para que consigan resultados.
Algunos son ídolos porque ganan muchos títulos. Y River ganó banda de titulos. Por eso Abelairas siendo importante en 2008, no lo es.
Cualquier cosa, si busca ídolos sin ganar nada, que pruebe en una ONG.
Yo a este lo tengo bloqueado. Es un bostero encubierto.