jajjaja algo parecido, pidió el telefono del chaman de bok para q le consiga un novio
Encima ahora tienen WIFI gratis
“de dos creadodes del creed dega sededidad” mujer tenia que ser, carita con corazones, porque no se quedan en la cocina y se dejan de joder
la de los globitos…no me alcanzan las palabras para describir lo que siento, porque globitos de cumpleaños? porque?
Acabo de terminar de leer las estupideces que escriben “nuestros hinchas”.
Esos gaznápiros lograron hacerme cambiar de pensar, el problema no es la barra, nunca lo fue, EL PROBLEMA SIEMPRE FUE ESA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS QUE SE EMPEÑAN EN DEJARNOS COMO EL ORTO.
data de la morocha de la derecha
Igual tengo una peor pero no quiero que me suspendan en el foro otra vez:smile:
Te busco IG. Conozco a un par de esas
Ahi te busco Eddie
Flori romero (?
jjajaaj la concha de la lora jaja
Mirá, no te voy a permitir que hables mal de @Champion solo por tener algunas dificultades cognitivas.
No entiendo a los boludos que dicen bancar a gonzalez pirez, esos no quieren a River.
No querés putearlo? te entiendo, cerrá el orto entonces, no salgas a bancarlo solo por hacerte el piola, salame
esos no son de river vas a ver que antes del proximo partido lo van a bancar los periosidas porque saben que juegue ese hijo de mil puta es lo peor para River que es lo que buscan, ningun hincha de river puede bancar a esa basura, me decis le pasa a ponzio con la carrera que tuvo en river bue ponele porque es muchisimo mas lo que nos dio pero bancar a esa lacra imunda ? solo un bostero puede poner eso
Uh, no le digan que a la cancha se va a alentar porque se ofende
Los que bancan a pirez podrían empezar por pagarle el sueldo, asi le hacen un favor a la economía del club. La mejor forma de bancarlo es esa.