Ademas eso evitaba (creo) que vengan los forros del interior con sus filiales que no saben ni las canciones. Si sos del interior hacete de un club de alla dejate de romper los huevos. Encima son todos bastante trolos y mas los cordobeces van a la cancha a gritar culiau culiau todo para hacerse ver. ODIO
Si mejor salir de aca porque en cualquier momento te encontras un “soy de River, pero somos de la B y a Roman me lo voy a tatuar”. Es una pena el estado actual del hincha que va al Monumental, la semana pasada habia un forro en la Sivori media, empezando canciones que solo el sabia, nobleza obliga por lo menos las sabia, pero lo escucho decir “voke solo te pido un combate” me doy vuelta y lo veo y mamita querida…un combate pedia, se cruza un morocho de noche y se pone a llorar.
siempre dije, al titulo hay que agregarle TW & FBI + FORO
Lxs amx chiquxs hicierxn un partidazx.
Sxmxs el mejxr equipx de america, sigamxs asi que vamxs diez puntxs.
Se debe haber hecho un festín Humene con el resultado de ayer
https://twitter.com/lahijadelsherif/status/1505889791837196288
https://pbs.twimg.com/profile_images/1475488981735333893/99KxkwRD_400x400.jpg
Hasta los travestis de Constitución se nos agrandan ahora, la concha de tu madre TW y Penales Pírez.
Harrison ya se anda relamiendo.
Ayer toda la cancha cantando “murió en Madrid” mientras el equipo no hilaba 2 pases
No se murió de cáncer ese forro todavia?
Faltaban 10 minutos y la gente como si hubiese terminado el partido cantando “jugando bien o jugando mal”
Regalar clásicos con grandeza
Deja, no vayas mas a “alentar” quedate en tu casa flaca
Y que queres si encima el Monumental esta ubicado en la zona idonea de toda esa gente. A eso sumale lo tibios que son los de la subcomision del bobo y la bajada de linea de la dirigencia, y tenemos como resultado a la hinchada mas amarga y afeminada del pais
Ir a la cancha a sacarse fotos se volvio una modita para los chetos y los pendejos que conocen mas canciones de bad bunny que reglas del futbol
ya van a salir las remeras como cuando aparecieron las de
“elijo seguir estando” “creer” “que la gente crea” “que la vida me la maneje gallardo”
cada pelotudo comprando esas pavadas, que facil es robarle plata a la gente
El primer comentario es literalmente “yo soy de River”
PEEEEEEROOOOO