El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

4 Me gusta

La cantidad de tarados defendiendo a este inútil es sideral! Yo no comprendo si a esta gente solo le interesa mandarse la parte de que también están en las malas (como si los que criticaran no lo estuvieran) o si de verdad no les da la cabeza para entender que bancar por bancar a cualquier falopa es como pregonar que se siga perjudicando al club

14 Me gusta

“Los Beckenbauer de papi fútbol”

Falacia Ad Ruggeri detected.

6 Me gusta

Con esa condición no opinemos de nada, total, limitemos las opiniones a lo poco que sabemos, desaparece el debate, mamadera. Cualquier ser humano hasta el que no toco dos pelotas en toda su vida sabe que si te presiona un jugador contrario la tenés que reventar.

6 Me gusta

Centenario alta, en el corralito. Cuando lo vi no lo podia creer.
Si estoy al lado les pincho toda esa mierda. Ponete a cantar en vez de dar verguenza ajena, viejo.

3 Me gusta

En el 2019 tambien estuvieron.

Lo unico bueno que se hizo el otro dia fue la bandera de “te quedo llena de leche la azul y amarilla”. Pero el hincha de River promedio prefiere ponerle corazoncitos a pires antes que ser agresivo con la cargada. La bandera de “mi mayor alegria tu peor desgracia” tambien estaba muy buena, y casi no se ve en ningun lado. Ellos sacan una bandera así y al minuto la tenes de portada por todos lados. La diferencia está ahí

3 Me gusta

Es increible la cantidad de subnormales que leí diciendo “yo prefiedo peder azi con grandeza y jugando vien ke ganad kon un gol pod un errod del rival”. Seguro que la Libertadores 2015 no la festejaron porque la ganamos con huevo, hijos de re mil puta, hinchas de Gallardo 2.0 la concha de sus madres retrasados del orto. Los odio

16 Me gusta

Justo recortaron el nombre del IG de ese infiltrado? Que bronca loco, te hacen creer que hay que tener los 1001 requisitos para conseguir una entrada pero en realidad entra cualquiera.

2 Me gusta

Ésto. Claramente es gente que o no vivió o no se acuerda de lo que fue la época nefasta del club donde no se podía criticar a nadie “PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EEEEHH”. Así nos llenaron los planteles de falopa durante años.

Eso de grandeza, valores, familia, serenidad, nos está haciendo mucho daño. River tiene que ganar siempre, no somos una sociedad benéfica ni un club en homenaje a Bielsa ni los putos del Barcelona.

https://twitter.com/juanigal_/status/1506063115984666624

No se puede quedar 15 minutos sin usar el celular el idiota, 15 minutos se le hace un tiempo interminable donde tiene que sí o sí estar enchufado al celu escribiendo pelotudeces en Twitter.

12 Me gusta

Encima quieren aplicar eso en Argentina, el país mas ventajero y tramposo del mundo kjjjj

3 Me gusta

“Cagadas nos mandamos todos” yo jamas regalé goles a mi rivales ni en el fulbito de los viernes , y eso que soy la versión mas borracha y fiestera de Cirigliano . Éstos chupa pijas de donde salieron?

5 Me gusta

“Vivir con grandeza” que daño nos hizo ese slogan, nos hiciste mierda Adidas (?

6 Me gusta

Hermoso slogan fracasado nos chantó el viejo violín

8 Me gusta

todo tiempo pasado…

“nos llevan 5 partidos, nosotros le llevamos 10 campeonatos, no se que quieren hablar…”

https://www.youtube.com/watch?v=9uzCy2Tc5xA

6 Me gusta

no comentan el error de poner “soy de river pero” en tw

no miren el primer resultado, no sean tan boludos como yo

1 me gusta

image

2 Me gusta

Yo creo q todos estos tiuteros y los q van hoy a la cancha, no tienen tradicion futbolera.
Se sumaron a River en 2014, no tienen padres fanaticos,en su casa nunca se respiró futbol.
Jamas fueron a los 5 años en brazos del padre a la popu. Nada.
Por esos son tan idiotas y desprecian todo lo relacionado a la tribuna.

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=8trAZfJZbXs
Siempre manejaron el mismo nivel de mitomania me parece. Ramon tricampeon, campeon de america y de la supercopa, y lo quieren cargar porque en el 98 empezaron a ganar un poco mas. Ahora pasa lo mismo, le ganan UN partido a gallardo y lo quieren cargar, mamadera

min 30, los gasta velez con que no ganaron nada jajaja

3 Me gusta

El colmo o algo parecido .
Me llega un audio de washap de un amigo/conocido q es de River.
Y me.pregunta en tono ironico/gastada.
Q pasó el domingo? Perdimos??..jeje.
Y dsp dice. Uh,q mal

Pense por dentro. Pero por q no te vas a la concha de.tu madre