El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Una lástima que no lo hayan descubierto y le hayan roto el comedor a cachetazos.

4 Me gusta

eso es culpa de los putitos quese dicen de River y que tienen amiguis de bosta , ese sorete seguro va con tres o cuatro pelotuditos de esos

1 me gusta

1 me gusta

es facil todo sorete que vaya a la cancha a un partido de river con la camiseta de la seleccion una remera cualquiera no es de river y tiene que sentirlo

12 Me gusta

Igual de sorete que el minusválido de pirez

esa era la ley primera cuando ibas de visitante a la bok o ellos venian al monumental, ibas viajando en bondi o tren y habia una camisenta argentina era un camuflado que qquiera jugarla de neutral y 89% te dabas cuenta q era hincha de boke

7 Me gusta

Tanto operativo de seguridad y la mar en coche para que después entre uno con la camiseta de la selección (que es muy obvia esa) como pancho por su casa?

4 Me gusta

Igual antes que parecerme al sobrino de evo morales prefiero perder 100 clasicos

a ese sorete el unico que le pudo haber conseguido una entrada es uno de esos chupapija de bosta que se dice hincha de River , que sea socio, sino es imposible a esos putitos amiguitos de bosteros hay que colgarlos del puente labruna como hacen los narcos mexicanos

1 me gusta

cantidad de infiltrados, cantidad de gente que no debería estar ahi

image

image

7 Me gusta

Ellas y el fútbol

Negra de mierda volve al face a dedicarle estados a tu ex que seguro esta en cana. Pelotuda

5 Me gusta

image

1 me gusta

ELLAS y el futbol

2 Me gusta

me voy a poner hacer algo productivo de mi vida xq si sigo leyendo el soy de River pero… voy a morir de un coma lacteo

9 Me gusta

aprendan HOMOSEXUALES

10 Me gusta

estos putos de ahora, no se bancan pasar la noche con frio, lluvia, con la cana repartiendo palazos y tirandote los caballos encima mientras dormis

acá se quejan que tienen que tocar F5 y que el foro TuRiver, tiene el truquito para guardarnos todas las entradas

4 Me gusta

Esta cuenta banca. A seguir, cracks :muscle:t2:

BklLoi2AQl_340x340

17 Me gusta

En este foro lloran como putas por las bengalas de anoche, así que no jodan que acá tenemos cantidad de mogolicos

6 Me gusta