Convengamos que es más sano…
Lo tuyo es un “infarto, vení” constante hdp.
Convengamos que es más sano…
Lo tuyo es un “infarto, vení” constante hdp.
Esta iría a Opiniones Impopulares, pero me rayan los pelotudos, y acá hay muchos, que putean el partido de despedida de Mora, como no entendiendo que no es un homenaje para ponerlo a la altura del Beto Alonso sino a un tipo que ganó mucho en River y que tuvo que cortar su carrera deportiva (y en River…) por enfermedad.
Yo fui más que nada para ver a las otras figuras, desde un principio dije q era una pelotudez al igual esa pavada de aplaudir a X minuto en homenaje a un jugador, sea quien sea, esas pavadas milenials no me va.
Sino también hagamos un partido despedida a Lollo, Larondo y al Gula
Esos 3, nada que ver con la importancia que tuvo Mora.
Obvio, te doy la derecha, pero ponele que esos que estaban más.roto que los pantalones del chavo hubiesen decidido abandonar el fútbol estando bajo contrato, no te pensás que también hubiesen dicho de hacer un homenaje?
Solo el Gula quizás. Pero lo de Mora fue diferente, fue repentino y no fue una lesión, fue enfermedad.
No, porque Mora fue clave en varios títulos de River (nuestro goleador en Libertadores 2015), Larrondo y Lollo nada, y Aguirre mas que nada es por haber jugado en la B. Pero no da para tanto reconocimiento.
Ademas de que lo de Mora fue por enfermedad, no por lesión.
El simio se hizo un twitter y se pueden ver comentarios como los de esta estupida:
https://twitter.com/ampi_yorch/status/1304678140246134784?s=21
Mor fue goleador en la Sudamericana 2014 también
Tévez ya tenía twitter pero lo borró cuando se filtraron los chats de él con unas trolas y videos pajeándose JAJJA. Al próximo escándalo se va otra vez.
Que me explique la parte de “tipazo”. Yo pensé que era un mono que hablaba y pateaba.
Que le pregunte a Ham la pelotuda esa que tan tipazo es el Mapuche del Pueblo.
PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajaja cuanta imbecilidad humana demostrada en esto, que al lado de otras cosas es algo boludo, imaginense en cosas mas importantes lo que debe ser, no por nada, si hay algun ente superior (?) u otra civilización planetaria, que vean con buenos ojos exterminarnos mas temprano que tarde
¿Cómo que sos de River pero la ropa de Boca te encanta? Jaja, por favor! Al nivel de problemas mentales que hemos llegado en este país… Está muy mal la gente.
Soy de River pero los tiempos cambiaron no podemos rivalizar mas,me encanta la bombonera,tevez es genio y debimos entregar la copa a ellos en el 2018.
Boludo la última mina te dan ganas de salir a hacerle, ya sabes que…