El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

europa en estado puro, ayer vi esos globos plateados de cumpleaños que se usan ahora con el 9/12

falta que 4 gordos se escriban con fibron CARP en las panzas y que entré alguna mina corriendo desnuda o que caiga uno con un paracaidas

lamentable, esas caras de papanatas tienen que prohibir, eso es “fiesta” ???

11 Me gusta

Me dan bronca las mujeres en la cancha, es lo mismo que llevar a un bebé. No entienden nada, no saben nada, no aportan nada

10 Me gusta

Esta puta debe ser un gato de los que se come Brito o Patanian y les dan tickets de protocolo, ucupando lugar q es de los socios, mientras afuera la cana le pega a hinchas con entradas y tantos socios se quedaron sin conseguir una el miércoles hdp

Sumale instagram que estaba lleno de paginas sorteando entradas para el partido, infiltrados por todas las tribunas, dirigentes soretes

4 Me gusta

Y ni siquiera va a ser una rubia como en europa, acá va a ser una negra peliteñida con el 912 pintado en la guata.

7 Me gusta

Pobre del pibe al que agarre. Con la calentura que tiene lo deshueva al pobre flaco.

2 Me gusta

Venía a poner esto. Mogolicofalo

2 Me gusta

Lo banca porque el parasito ese es amigo de los jugadores. Larva que hace 40 años vive del club

10 Me gusta

Estos dias se va a llenar de post esto, yo no voy a entrar a twitter ni nada por un tiempo para no empezar a putiarlos a todos porque no se puede creer

2 Me gusta

Los puteo por acá porque seguro leen y tienen cuenta acá, Fabrigol y Juanigal gordos re pelotudos, chupense una buena pija, cogidos de mierda.

10 Me gusta

Hay que sacar captura del comentario del loco de acá que lo bloqueó porque se la mandó a guardar, y pegarselo en masa.

1 me gusta

Contadora, actriz, taurina y socia de Talleres. Parece un diagnóstico de patología.

2 Me gusta

Tengo ganas de visitar a Juan Igal.

@Champion

3 Me gusta

Este puto es plateista y va a la cancha con una notebook. Ojalá se la roben.

9 Me gusta

Me canso este hijo de puta de Juan Igal. Cuando volvamos al Monumental juro que lo voy a buscar y le voy a bajar los dientes, a él y al hermanito de 16 años.

13 Me gusta

La poca cultura futbolística que se respira acá entre las minitas y los boluditos estos afeminados es monstruosa.

Y esa piba de TALLERES! del twitter de más arriba… Mamita… Como no va a dar vergüenza el ambiente del Monumental si son todos nenes de mamá de 17 años, minas(que nisiquiera son de River) y putos.

Por lo menos hubieron un par con huevos y les revolearon un par de cosas a los bosteros que se fueron cargando a la gente.

9 Me gusta

Lo que me rompe las bolas es que somos el único puto club sin bombos, barra y trapos. Y te quiero ver a este público en las malas tipo 2008-2012 eh.

1 me gusta

y esto ??

image

tambien hay que aguantarnos??

7 Me gusta

Las plateas de mierda en vez de identificar a los infiltrados, hasta le sacan foto… No sirven para nada esas dos tribunas de mierda, no alientan, no fajan infiltrados, para qué existen?

10 Me gusta