Nota aparte a los que faltando cinco minutos se pusieron a cantar “el que no salta murió en Madrid”. Ojalá hubiese tenido un chaleco de C4 en ese momento para inmolarme y matar un buen número de pelotudos.
Mamita
El Hincha Pelotudo N° 1 es la Página Millonaria, para ellos el mejor defensor fue Rojas,es malo,cagón y arruga contra la bosta,Paraguayo culo roto…
Van a aprender las conchudas y los cornudos de la subcomisión del hincha pelotudo que los mosaicos y los corazoncitos son mufas o van a seguir insistiendo?
Van a seguir, xq les chupa un huevo el resultado y les chupa un huevo River a esos oligofrénicos.
Hay que hacer un cuadro tipo Excel como el que hicieron de Casco antes de 2018.
Jaja lo único que nos falta, tener a Carrascal ocupando el lugar de Simón, regalando pelotas a mansalva con DLC y dejando a Juanfer con incluso menos minutos, dejame de joder.
Vi un vivo de Fede Rubi enojado porque le echan la culpa a los mosaicos y a la falta de aliento
Jajaja. Pero hay que decir las cosas como son
Tambien quisieron pegarle a un flaco hoy que se iba 2 minutos antes con un nene. En la Belgrano Alta. Cada vez mas pelotudos estamos
Cuando era niño mi viejo y mi abuelo me sacaban a los 40 del ST . Pero se cantaban todo y ademas era super entendible.
Me parece de hdp cuestionar eso. Pero al margen de que sea un River Bosta y si el tipo quiere evitar quilombo a la salida que drama hay
Y lo peor es que esos impresentables estuvieron todo el partido sacando selfies y quejándose porque no les andaba el wifi en la cancha
Si, obvio, con decirte que van vestidas como un sabado a la noche pero con camiseta. La gorda matosas se revuelca…
qué hace esta persona en la cancha sacandole lugar a un verdadero hincha de river???
Mas motivos para dejar de ir, nos toman de pelotudos, y lo somos
Lo dije el otro dia, todos clasicos de local se llena de infiltrados fantasma q encima nos descansan. Que EPOCA DE MIERDA PARA VIVIR
Que tendrá que decir esta argolluda de mierda que encima es de Talleres, no puede hablar de fútbol. Encima otra que se pone a mirar tipos jajajajaj.
Por qué no se compran un dildo y se dejan de joder.
aah pero de esas tenemos a la campeona
Que mina estupida esa Flori Romero por Dios