El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Nota aparte a los que faltando cinco minutos se pusieron a cantar “el que no salta murió en Madrid”. Ojalá hubiese tenido un chaleco de C4 en ese momento para inmolarme y matar un buen número de pelotudos.

7 Me gusta

Mamita

13 Me gusta

El Hincha Pelotudo N° 1 es la Página Millonaria, para ellos el mejor defensor fue Rojas,es malo,cagón y arruga contra la bosta,Paraguayo culo roto…

6 Me gusta

Van a aprender las conchudas y los cornudos de la subcomisión del hincha pelotudo que los mosaicos y los corazoncitos son mufas o van a seguir insistiendo?

17 Me gusta

Van a seguir, xq les chupa un huevo el resultado y les chupa un huevo River a esos oligofrénicos.

12 Me gusta

Hay que hacer un cuadro tipo Excel como el que hicieron de Casco antes de 2018.

7 Me gusta

2 Me gusta

Hoy después del superclásico. Este se lleva todos los premios.

7 Me gusta

Jaja lo único que nos falta, tener a Carrascal ocupando el lugar de Simón, regalando pelotas a mansalva con DLC y dejando a Juanfer con incluso menos minutos, dejame de joder.

6 Me gusta

Vi un vivo de Fede Rubi enojado porque le echan la culpa a los mosaicos y a la falta de aliento
Jajaja. Pero hay que decir las cosas como son

Tambien quisieron pegarle a un flaco hoy que se iba 2 minutos antes con un nene. En la Belgrano Alta. Cada vez mas pelotudos estamos

Cuando era niño mi viejo y mi abuelo me sacaban a los 40 del ST . Pero se cantaban todo y ademas era super entendible.

Me parece de hdp cuestionar eso. Pero al margen de que sea un River Bosta y si el tipo quiere evitar quilombo a la salida que drama hay

Y lo peor es que esos impresentables estuvieron todo el partido sacando selfies y quejándose porque no les andaba el wifi en la cancha

1 me gusta
1 me gusta

Queres pelotudos? Tomá

5 Me gusta

Si, obvio, con decirte que van vestidas como un sabado a la noche pero con camiseta. La gorda matosas se revuelca…

2 Me gusta

qué hace esta persona en la cancha sacandole lugar a un verdadero hincha de river???

image
image

14 Me gusta

Mas motivos para dejar de ir, nos toman de pelotudos, y lo somos

Lo dije el otro dia, todos clasicos de local se llena de infiltrados fantasma q encima nos descansan. Que EPOCA DE MIERDA PARA VIVIR

9 Me gusta

Que tendrá que decir esta argolluda de mierda que encima es de Talleres, no puede hablar de fútbol. Encima otra que se pone a mirar tipos jajajajaj.

Por qué no se compran un dildo y se dejan de joder.

3 Me gusta

aah pero de esas tenemos a la campeona

image

18 Me gusta

4 Me gusta

Que mina estupida esa Flori Romero por Dios

9 Me gusta