Tengo Twitter, pero uso mi nombre real. Así que ése no soy yo.
Fuera de lo que es fb o Twitter, siempre me pareció muy hincha pelotudo ese que en el boliche o a la salida, se pone a tribunearla toda y ni siquiera se sabe las letras de las canciones
Mira la fecha del tweet jaja. O metió muy buena mufa o se la tuvo que comer doblaba.
Acá habia muchisimos que ya no creían antes del 14/3…
Cada cosa lees en Twitter. Ayer le comente a esa Juana Fernanda que no sea fatalista con lo del Sao Paulo (basicamente daba a entender que el Sao Paulo nos iba a reventar el ojete) y me tiro NO ES SER FATALISTA ES SER REALISTA.
Dale boluda, vamos a llevar un plantel de futbol profesional a jugar, no un rejuntado de viejos con panza de asado y birra. No hubo tiempo de preparacion? No, pero tampoco para decir que vamos a perder 10 a 0. Tenemos uno de los mejores planteles de America, tipos que juegan juntos hace 1000 años. Tenemos mas chances de perder por no practicar? Y seguro, pero de ahi a decir que nos van a romper el orto como si fueran el Bayern y nosotros el Barcelona hay un abismo.
pd: Detesto a los de River que aman cualquier cosa relacionada con el club de mierda del riachuelo. Podes decir que Riquelme era un buen mediocampista pero de ahi a decirle ROMAN, o ponerlo por encima del Beto, el Burrito o hasta el mismo Angelito es imperdonable.
Acá mismo en la previa de la final en Mendoza había un pelotudo que decía que ibamos a perder y a cada usuario que estaba ilusionado él lo citaba para “bajarlo a la realidad”. Una bronca me agarró.
Después con el resultado puesto la quería caretear y le dijeron de todo.
Lo único que me gusta de rimelque fue el gol que hizo el día del no fue corner. Me encanta que se hayan tenido que meter semejante golazo en el orto, y encima el bosteriodismo lo pasa en cada compilado que arman, yo lo veo y me sale una sonrisa.
Pero tampoco la de ser iluso, eh. Paramí, es altamente improbable sacar un buen resultado contra San Pablo en las condiciones que llega River, y como llegan ellos. Tienen como 12 partidos jugados, y a eso sumarle quizas mes o meses de pretemporada.
Y es San Pablo, no vamos a jugar contra un rejunte de cincuentones recien casados y por 3ra vez.
Yo NO quería que se vaya Gallardo, pero para mi esa final estaba perdida; entre que Boque desfilaba, nosotros éramos un asco, nos venían de ganar hacía unos meses y los arbitrajes suelen ser tendenciosos para ellos, esperaba perder. Esa final se ganó con la camiseta, no recuerdo otro título que River haya ganado con tanta efectividad ofensiva y tan poco dominio de juego.
Pero una cosa es que creas que está perdida y otra andar fastidiando a todo el mundo como recuerdo que hacia ese usuario. Si alguien tiene fé dejalo que piense lo que quiera, tendrá sus motivos.
Todos los días nuevas cosas increíbles de gente que le lavaron el
ME REPRESENTA… han mandado a la guillotina a mucha gente y por mucho menos.
Se acuerdan del usuario que no miro la vuelta en la libertadores 18 vs Racing porque le estaba arreglando la cadena a la bici??? jajajajaja quien era ese? Dandy? Me cago de risa al dia de hoy cuando recuerdo esos comentarios jajajaja
Jajajaja yo me perdí ese posteo pero me acuerdo que se habló banda de eso.
Si alguien tiene el link de donde está el comentario original que lo ponga.
No recuerdo que post era ni como habia puesto el comentario, pero encima el chabon discutia cosas del partido re porfiado, y cuando uno le dice que no era asi tal cosa tiro algo como “igual lo escuchaba nomas y miraba de reojo porque estaba arreglando la bici” jajajaja mundial. Y despues cuando nos cagabamos de risa bardeaba que ese era su medio de transporte para ir a la facultad , claro… no tubo 1 hs libre antes o después del partido para hacerlo
Este??
JAJAJAJAJAJJAJAJA.
Ahora leo todos los comentarios jajajajaj.
Jajajajaja si, ese era el que desato a la monada… el tipo “pispeaba” nomas jajajaja
Si igual, poniendome en abogado del diablo (?) el loco no dijo que no vio el partido, dijo que lo veía mientras arreglaba la bici, y tiempo después, hasta algunos tergiversaron la historia y tiraban que directamente no lo había visto, o que había sido en la final con la bosta, nada que ver
A mi me pasó ponele en un par de partidos de fase de grupos de Libertadores y del torneo local hace unos años que tuve que ponerme con cosas de la tesis y prácticamente no podía ver el partido, lo tenía que mirar de reojo aunque no me gustara, pero no me quedaba otra
A mi me parece peor y de esos hay muchos mas acá en el foro, que acabamos de perder un partido, importante o no, y a los 5 minutos los ves cagandose de risa en Offtopic, tirando chistes y demás, hablando de cualquier boludez, como si nada hubiera pasado, como sacándose de encima el asunto…