El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Yo todavía no puedo entender lo histéricos que les pone la boludez del sapo.

Que dicho sea de paso, es mejor que anden con eso a que empiecen a pasar los goles de los brasileros y esas pelotudeces.

2 Me gusta

Bala

8 Me gusta

Sos de River pero… Tengo que darte un balaso en el medio de la frente

11 Me gusta
5 Me gusta

dejen de poner Tw del gordo lechoso ese

6 Me gusta
7 Me gusta

Se supone que da gracia eso?

3 Me gusta

(Desde el celular no sé como chota pegar un tuit así que por las dudas solo pego el enlace)

El hijo de puta este se ligó 9 lucas de arriba por responder pelotudeces, mamita que cantidad de boludos regalando guita hay en tw. Hagamos campaña en Twitter para algo falso y con esa guita mantemls el foro en pie kjj

13 Me gusta

“El mes que viene tendré 9 lucas extras que me servirán muchísimo en esta situación”

HDP. encima parece como que se burla

12 Me gusta

No aclara q situacion.
Mal ahi.

3 Me gusta

Desde hace años que està en “una situación económica difícil”. Pero este año fue al Monumental con la esposa… (Vive en Malargüe, Mendoza) además de ser socio ambos, cada dos por tres se queja del precio de las camisetas pero siempre aparece con una nueva… en fin, no sé cuál será su “situación”

9 Me gusta

Se queja de los q lucran c River y el hace lo mismo.
Yo pensaba q tenía a la abuelita enferma.je
Bien por el, encontró un currito.

4 Me gusta

La culpa no es de el,sino de los pelotudios q le pagan.

10 Me gusta

Cómo le vas a tirar mierda al Faraón, hijo de la gran puta

10 Me gusta

“que encima son pelados”

que taradito el hincha de River de las RRSS

4 Me gusta

“Y hacen que sea suplente”? Vino sin estado físico Mammana, no hay nada para conjeturar

El lo toma como un laburo y no hay problema q cobre x hacer eso. Los pelotudos son los que le pagan por preguntar…

4 Me gusta

Mas allá de la falta de respeto tiene razon, no puede ser suplente de 2 tipos retirados.

2 Me gusta

Gano River y desapareció @ariel001. Un clásico.

5 Me gusta

Sacando la falta de respeto a maidana (aunq maidana no es taan ex jugador como la otra momia) tiene razon