El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Ellos unos boludos y el, un hijo de puta.

18 Me gusta

No entiendo como dicen eso, y son bastantes, no miran un partido de River? Armani salvo algunos momentos siempre una atajada clave tiene. Que pensaban que el cabeceador de andrada era mejor?

10 Me gusta

Eso es lo que les injertó en la cabeza el periodismo.

6 Me gusta

Es enserio esa conversacion? Perdon por la palabra pero que pedazo de mogolico, increible que entre millones de espermatozoides haya sobrevivido este tarado

9 Me gusta

Ya apareció en Twitter algún termolar escribiendo que a nosotros nos pidió perdón Messi y a ellos un tal Coccaro?

4 Me gusta

Uh cuando se emputan con un jugador. Que generación de hinchas de River de mierda

https://twitter.com/perritobeltran/status/1501002752809320453

https://twitter.com/912CARP/status/1501002665215414283

2 Me gusta

Que oleada de deforestados mentales que es Twitter por dios

14 Me gusta

Yo fui con el a san juan en una combi saliendo desde bsas, es piola pero terrible vago me parece q es esos tipos q son capaces de vender la cajeta de la madre basta de no laburar un tiempito

Ahora q recuerdo, segun el, su abuelo murio de un infarto en la tribuna en el 5 a 4 de 1972

1 me gusta

Tienen razon igual

1 me gusta

Decirle Sapo a Gallardo es de lo peor que hayan hecho en ese antro asqueroso. Encima creen que es gracioso.

Lo digo en serio, me parece una falta de respeto enorme. Porque ni siquiera es que es algo futbolistico.

10 Me gusta

El sapo, sapoleon, sapardo y todos esos derivados los empiezan usando como algo “gracioso” y lo terminan usando como justificativo para cagarlo a puteadas y bastardearlo a más no poder. Para colmo es una muestra más de cómo les encanta festejarles las gracias y segundear a los monos de boca. Faltándole el respeto e insultando un tipo que no se cansa de darnos alegrías gigantes y épicas. Inentendible. Los cagaría bien a trompadas.

12 Me gusta

Que generacion mogolica de twitter facebook y mierda de instagram, antes ibas de civil a la cancha y alentabas a River o con la camiseta, ahora esta lleno de caretas, payasos, y pelotudos, los odio, que vuelvan los 90s

12 Me gusta

Sapardo es cuando se encapricha. Cuando pone doble cinco se convierte en príncipe azul y gana todo.

4 Me gusta
1 me gusta

jajaaj che la re viven acá o no comprenden el mundo twitter. Necesitan estudiar semiotica de redes sociales (?)
Aclaro que no twitteo ni tengo cuenta falopa pero los chistes de sapo de muñe me hacen vivir la vida mejor-

Me da mas indignacion el taradito de Fabian de ramos antes que las cuentas falopas de River

12 Me gusta

Tienes que dejar de decir tantas pelotudeses Pipo, por mi, por tuRiver

18 Me gusta

image

por favor qué tipo sorete

8 Me gusta

Que mogolico hijo de puta

4 Me gusta

Ya murio esa red social, esta lleno de viejos/as los jovenes se fueron todos para twitter ig etcetera y encima una re censura hay no podes decir nada que ya te bloquean… ya no entro mas ahi

5 Me gusta