a la mieerda, no sabía que era tan indiscutible Romero en Tw
En palabras del gran Pedro Troglio “Twitter es un criadero de pelotudos”. Les doy un consejo para mejorar su salud, dejen de ver los posteos de esos pelotudos a cuerda.
A estos pelotudos les debe gustar mirar mientras se cojen a su mujer
Todos viejos carneros
Jajjajaakajjajaa con esto me retiro de acá, el primer tw tiene que esta baiteando y los demas bue, que decir, el bosteriodismo les comió la cabeza, son capaces de decir que “román” es mejor que Messi sin asco
No entiendo para que bloqueo estas cosas en Twitter si igual vengo aca y las ganas de matar, ese fuego que se siente en el alma, aparecen mas vivas que nunca. Es como que haber bloqueado en Twitter me vuelven menos preparado para leer esto.
Que mereció Boca en Madrid pelotudo? Si robo todo el partido mientras se escondía atras y se comió 3 pasando verguenza. Ni en su cancha gano. Leche riverplatense mereció. Dios mio, lo quiero asesinar
Me olvide que ese es el trolo que hace campaña pro bosta en lpm
Que Putin nos tire una bomba nuclear…
Bosteros y pelotudos de nuestro club con serios problemitas mentales unidos y agarrados de la manito para denigrar a nuestro entrenador. Si yo vi esto ustedes también lo tienen que ver.
https://twitter.com/Gabrieeel_14rp/status/1500498068529025026
https://twitter.com/ezequiel_calo/status/1500495486008102917
En la biografía: “Fan de BTS”
No hay remate.
Con el meme de Alina no pude evitar reirme kjjjj
Yo me reí (?)
malisimos
Posiblemente seamos mayoría de hinchas a nivel país, pero como leí ayer o antes de ayer por acá, también me parece que es cierto eso de que en porcentaje de hinchas estúpidos en las redes no nos gana nadie. Los hinchas de boca en general son bastante tontitos también, pero por lo menos ellos niegan a muerte sus defectos e intentan sacar chapa de cualquier pavada que puedan con su clubcito. No les importa vivir en una realidad paralela donde son mejores que nosotros. Ellos repiten su mentira y se la creen hasta la muerte.
Nuestros hinchas en cambio se ríen de nosotros mismos… Y no está mal hacerlo de vez en cuando! Pero si lo vas a hacer, sé un poquito más vivo y hacelo en un entorno “cerrado” de hinchas de River como este foro. No lo publiques por todos lados para que todos piensen que sos un estúpido cada vez que te leen…
Estuve leyendo ths que nunca lo hago por tiempo y estoy arrepentidísima de haber perdido minutos de mi vida entrando acá.
En la cancha se reproduce lo mismo de lo que se ve en twitter? Porque si es así no vuelvo más.
Que hayan aparecido tantos boludos es porque River es competitivo y gana, entonces como están todos de buen humor, no pasa nada. Te quiero ver haciendo esos chistes en 2010, los mandaban a la puta que los parió y estaba perfecto, todos estos mongui en las malas se borran