El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

A mí me jode hasta perder un amistoso , me acuerdo que en el 5/0 de verano no pude dormir en toda la noche me quedé maquinado con el partido bóludo que hicimos

12 Me gusta

ajajaja me pasó lo mismo, estaba re caliente, envenenado y con ganas de romper todo y de revancha al otro día como si hubiera sido una final kjjj

5 Me gusta

Yo odio perder con los bosteros, no hay nada que me rompa mas las pelotas que perder con boca. Podemos perder con racing, san lorenzo, con independiente o con los brasileros y me caliento, obvio, pero al otro día o a los dos dias se me pasa. Ahora con los bosteros, no quiero ni perder a la bolita, los detesto con toda el alma. Cuando nos afanaron en tucumán en 2020 fue de las peores noches que pase, no pude pegar ojo en toda esa semana

16 Me gusta

El dia que perdimos 1-0 en la vuelta de semis de Libertadores 2019 yo estaba re caliente, me molesto mucho la actitud de los jugadores que parecían sorprendidos y cagados por el prepoteo y la presion alta de la mierda; me molestó mas porque en la ida le pegamos un baile de novela digno de un 5-0 y que estuvimos toda la semana debatiendo si se podian llegar a comer 5 en el inodoro porque ese boke de Alfaro era un equipo que practicamente no sabia atacar ni ser protagonista. Era consciente de que Sampaio nos habia cagado de manera alevosa pero aun asi no podia disfrutar ni entender que habiamos clasificado cortando clavos con el culo y perdiéndo la vuelta ante semejante equipo limitado

7 Me gusta

Qué viejo atorrante divino, viejo zorro, bicho, millonario hasta la médula.

4 Me gusta

Es imposible jugar un partido cuando el árbitro cobra todo para el rival, no podían marcar que les cobraba mancha, te corta todo el ritmo de juego y mentalmente te re condiciona. Festejé mucho haber pasado de ronda ante semejante adversidad

2 Me gusta

Haciendo mi aporte en este post de un pelotudo para ayudar en la guerra contra los bosteros…

11 Me gusta

Psicologo urgente

4 Me gusta

Umita si o no?

7 Me gusta

A la hoguera

3 Me gusta

Mentes colonizadas por el bosteriodismo, lamentablemente es una batalla perdida.

3 Me gusta

Como dice el dicho: Si la foto de perfil es un animé, su opinión no cuenta

2 Me gusta

A que mierda vas a la cancha, la puta que te parió? A descargar una serie de mierda? A la cancha se va a alentar no a boludear con tu celular, sacarte fotitos para aparentar y fantasmear en las redes. Si vas a hacer eso QUEDATE EN TU CASA Y NO ROMPAS LAS BOLAS, LA RECONCHA DE TU MADRE, PELOTUDO DE MIERDA!!!

6 Me gusta

Solamente le bajaron la saturación y pusieron un efecto luz falopa. Nada del otro mundo

Si, si

1 me gusta

Eso pasa por que no tienen espíritu critico y repiten como loritos y aplauden como focas. Después se dan de vivos

2 Me gusta

Es un chiste, igual es un pelotudo. Ya deja instalado que los hinchas van a boludear al monumental, ese bobo ya está viralizando boludeces con River, como por ejemplo decirle sapo a Gallardo.

5 Me gusta

Umarola

2 Me gusta

TODA a la perversita.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=m5t4C3_VwXA