El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Lo único bueno de Estudiantes fue la final de 2006 contra los bosteros

8 Me gusta

Yo si no seria hincha de River, no seria de ninguno.
No me dedicaria al futbol. Seguiria el tenis o algo asi.

9 Me gusta

Yo te puedo responder pero te va a salir caro. Ahí te paso el link de mi cafecito.

10 Me gusta

Jajajajaja ese estuvo buenisimo.
Jaja

2 Me gusta

Este retrasado y la cantidad de retrasaditos en sus comentarios… Esta es la gente que después no irónicamente te llora por la salida de Carrascal o te trata de neonazi si criticás a De La Cruz o Suárez.

11 Me gusta

Ese igual es anti Carrascal y lo mataban por eso jajajajaj

Decir que no lo juna nadie sino lo estarían llenando de puteadas las femizurdas.

1 me gusta

como podes hincha de otro club ??

que manga de hijos de puta q son

Encontre al pelotudo del año

6 Me gusta
5 Me gusta

Si no soy de River no seria de nadie. Nadie mas me identifica, todos microbios.

6 Me gusta

como odio a esos imbeciles que se va uno de bosta y enseguida empiezan con que quieren traerlos , si tanto quieren a esos simios haganse hinchas de esa mierda pelotudos del orto y aca esta lleno de esos pelotuditos que se mean por ese fernandez , quieren a pavon a este negro de mierda

8 Me gusta

Dicen q quieren de técnico al chipi Barijho algunos tuiteros.

7 Me gusta

dlc cuando quiere es crack, despues juega con una displicencia q para lo unico q sirve es para q le hagan fouls en mitad de cancha. Palavecino y Enzito son el motor de este River, no hay q ser tan genio para darse cuenta de eso

es que ni siquiera es criticarlo, cuando decimos q es un pecho frio y no juega nunca estamos diciendo LA VERDAD. de 30 partidos importantes el liquido debe haber jugado 5 bien como mucho y se perdio mas de la mitad x estar lesionado

Es llamativo como se distorsionó el concepto de “humildad”. Uno puede ser humilde siendo un Rey, y un soberbio siendo un muerto de hambre. Igual se entiende de donde viene, ya que más de la mitad de los muertos de hambre de este país tienen a la “humildad” como principal virtud para poder destacar en algo.

1 me gusta

“Yo Cuando pierde River,estoy muy triste. Como todos los hinchas de River”
ANGEL AMADEO LABRUNA.
Minuto3:38

11 Me gusta

no sé si eso es real en la actualidad, me parece que actualmente si River pierde un clasico es un meh, total, ya fueron a la cancha, se sacaron la fotis y listo

1 me gusta

Q se yo.
Yo me voy triste si perdemos.

1 me gusta

El q quiere q River pierda, no es de River.
Quizas sea simpatizante del futbol, le gusta el espectaculo, lo toma como una salida/distraccion. Etc.
Pero de River, no es.

9 Me gusta