Lo único bueno de Estudiantes fue la final de 2006 contra los bosteros
Yo si no seria hincha de River, no seria de ninguno.
No me dedicaria al futbol. Seguiria el tenis o algo asi.
Yo te puedo responder pero te va a salir caro. Ahí te paso el link de mi cafecito.
Jajajajaja ese estuvo buenisimo.
Jaja
Este retrasado y la cantidad de retrasaditos en sus comentarios… Esta es la gente que después no irónicamente te llora por la salida de Carrascal o te trata de neonazi si criticás a De La Cruz o Suárez.
Ese igual es anti Carrascal y lo mataban por eso jajajajaj
Decir que no lo juna nadie sino lo estarían llenando de puteadas las femizurdas.
como podes hincha de otro club ??
que manga de hijos de puta q son
Encontre al pelotudo del año
Si no soy de River no seria de nadie. Nadie mas me identifica, todos microbios.
como odio a esos imbeciles que se va uno de bosta y enseguida empiezan con que quieren traerlos , si tanto quieren a esos simios haganse hinchas de esa mierda pelotudos del orto y aca esta lleno de esos pelotuditos que se mean por ese fernandez , quieren a pavon a este negro de mierda
Dicen q quieren de técnico al chipi Barijho algunos tuiteros.
dlc cuando quiere es crack, despues juega con una displicencia q para lo unico q sirve es para q le hagan fouls en mitad de cancha. Palavecino y Enzito son el motor de este River, no hay q ser tan genio para darse cuenta de eso
es que ni siquiera es criticarlo, cuando decimos q es un pecho frio y no juega nunca estamos diciendo LA VERDAD. de 30 partidos importantes el liquido debe haber jugado 5 bien como mucho y se perdio mas de la mitad x estar lesionado
Es llamativo como se distorsionó el concepto de “humildad”. Uno puede ser humilde siendo un Rey, y un soberbio siendo un muerto de hambre. Igual se entiende de donde viene, ya que más de la mitad de los muertos de hambre de este país tienen a la “humildad” como principal virtud para poder destacar en algo.
“Yo Cuando pierde River,estoy muy triste. Como todos los hinchas de River”
ANGEL AMADEO LABRUNA.
Minuto3:38
no sé si eso es real en la actualidad, me parece que actualmente si River pierde un clasico es un meh, total, ya fueron a la cancha, se sacaron la fotis y listo
Q se yo.
Yo me voy triste si perdemos.
El q quiere q River pierda, no es de River.
Quizas sea simpatizante del futbol, le gusta el espectaculo, lo toma como una salida/distraccion. Etc.
Pero de River, no es.