El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Este es un delincuente, pide (roba) plata a costa del club que es hincha. Un hijo de puta. Capítulo aparte para los pelotudos que les da plata.

8 Me gusta

image

image

5 Me gusta

Por el bien psicológico mío voy a hacer de cuenta que no ví eso.

19 Me gusta

Son wachines y pibitas, no entienden lo que significa el fútbol, ni nada, básicamente son igual que los chinos que van al Bernabéu o al nou camp para sacarse selfies y caretearla en las redes sociales.

19 Me gusta

No sé si le falla más a la mina o al simp que intenta defender lo indefendible

16 Me gusta

Olvidate, no es más que un accesorio de moda para ellos, incluso para el tipo de 30 para arriba que le chupa un huevo el fútbol.
Nosotros lo vemos como lo que realmente es (un sacrilegio) porque somos tipos que vivimos el fútbol a flor de piel, nos enfermamos por un mal resultado, x ej yo sigo con veneno por el partido del domingo.

13 Me gusta

“Me encanta la ropa de boca”

20 Me gusta

El tipo será lo que quieras, en parte puedo coincidir, creo que no está del todo bien lucrar, pero que el árbol no tape al bosque de como el club se maneja con una OSCURIDAD absoluta… cada dos por tres tenés decisiones insólitas y nunca una explicación, y ni hablar que cuestiones básicas tampoco son comunicadas, por eso me parece bien que alguien les de una respuesta a toda esa gente, socia o no, que es recontra excluida del club, que ya hoy no parece tal de la manera que lo están gobernando.

2 Me gusta

Cuando me pregunten por alcorta, la entrada de alguna tribuna lles pido propina?
Como el flaco q queria propina por empujarel auto…jajaja

5 Me gusta

En serio te vas a aprovechar de todo eso para lucrar? Jajaja terrible delincuente. Aunque admiro su viveza para cazar boludos.

5 Me gusta

7 Me gusta

10 pe pa la birra

4 Me gusta

En algun momento, quizas ustedes no lo recuerden, eran muy chicos.
La.subco fué chévere. No pedia la app bengalita del celular, salian de gira a ver al Indio y dsp metian River.

11 Me gusta

Ellos saben q en el fondo(muy) los queremos.

1 me gusta

Fijate esos precios .zarpados

https://twitter.com/DanielR46099160/status/1499169664806490112?t=d_5fqa0I8XNctVvJIr8ixQ&s=19

Cómo diria Pipo: “me quiero agarrar a piñas”

12 Me gusta

Como un hincha de River va a querer a Estudiantes, el club más bostero después de boca.

12 Me gusta

¿De qué club serías hincha, Champion?

1 me gusta

Independiente

1 me gusta

CLUBE DESPORTIVO NACIONAL DE MADEIRA

Para Vodzotrosh Afidzion