soy de River pero a boquita me lo coji
Son todos clones de Santi_Ese ahora, el chabón la pegó y se llenó de seguidores entonces ahora todos tratan de hacer lo mismo tirando los mismo chistes.
Si total, lo hacen desde el anonimato.
Una vez de vez en cuando reírte de lo de descenso o de la final de Lima bueno, nos reímos todos, pero TODOS los putos chistes son los mismos. Por lo menos pónganle creatividad.
A mi el descenso y sobre todo Lima no me causa nada de gracia, no se ustedes.
El descenso lo superé el día que salimos campeones con Ramón y la Sudamericana. Lo de Lima cada día tengo más y más bronca
El descenso yo lo superé en la copa de 2018. Lima ya está, da bronca la manera, pero no sé puede ganar siempre tampoco, no es una liga máster, en algún momento te va a tocar perder, como nos va a volver a tocar ganarla
Creo que Santi_ese se dio cuenta de el monstruo que creó y por eso se la tomó.
Yo creo que si y por eso lo banco más todavía.
A mi el descenso no me afectó mucho, creo que era necesario tocar fondo para volver a estar arriba de todo.
De ahí a reirme de eso o la final de Lima es otra cosa. No le veo la gracia.
El que me está haciendo ruido ultimamente es el hincha que te dice “mi dia mas feliz fue cuando nacio mi hijo/a, cuando conoci al amor de mi vida” todo bien si, yo tengo 3 hijos pero no me voy a autoengañar, el día mas feliz de mi vida fue el 9/12/18.
Llamenlo por el nombre (Mariano), se queda bastante en el molde.
No se pudo hacer el tercero antes porque, sacando una jugada donde Pratto no llegó a darle bien, después Zuculini hizo esa pelotudeces de tirar de mitada de cancha y el boludazo de Alvarez en vez de dársela al Pity que estaba en el medio para que remate (cuando se rompe Gago) tiró al arco y encima una masita.
No es solo el chiste sino que sea constante, y ponerse en la biografía cosas como “LPQTP Gabigol” o “Flamengo me cagó la vida”.
Soy de River pero la verdad me encantaria que el chiquero se hunda en pase a formar parte del riachuelo y quede un crater representando la existencia de cierto club que fallecio hace unos años.
Soy de River PERO DALE BO DALE BO DALE BOOOOOO DALE BOCA QUE NO HA PASADO NADA LO’ GUEVO DELEKIPO LOGUEBO DE LA INCHADA
A veces me llegan estos comentarios, no se como explicarles que si los bosteros tienen sed, les tenes que dar sal para que les agarre más sed. Que solidaridad ni nada. Que se mueran.
Ni siquiera tuvimos a Borre (que en ese momento no era la gran cosa) porque en la Bombonera le sacaron la amarilla que lo dejaba afuera, mientras que a Nandez se la perdonaron.
Y si no lo distraían al Chileno nos dejaba sin Maidana también.
Que tipo cagable a trompadas el periosida este.
Parece que no contentos con cristobobo, meten otro más tarado
Eso es sobre, no pelotudez.
Para este bobo es un ciclo cumplido cuando estuviste a un gol, que encima lo hiciste y lo anularon de ser campeon… mejor que se vaya y arrancar todo de 0 con un DT que sea una incógnita y obviamente peor que Gallardo, mamita…
Ayer leía uno que decía que a Quintero no había que idolatrarlo porque sacando el gol a boca no hizo prácticamente nada. Que mierda mas queres que haga???
jaja este es uno de acá no ??