El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

“Soy de River pero soy un mononeuronal que vive repitiendo todo lo que dice el bosteriodismo porque tengo papilla en vez de cerebro”

8 Me gusta

A ver camaradas, esto será rápido:

Ahí tenes 12 atajas claves, y sólo del año 2019.

Le aconsejo a este twittero que se dedique a seguir la cocina u otra actividad, de fútbol sabe poco y nada.

10 Me gusta

Y este pancho quien es?

Es increíble que no se pueda criticar a DLC en Twitter.

8 Me gusta

EkvSASEW0AMlvSg

8 Me gusta

En twitter a DLC y Suarez los tienen muy arrriba, decis algo y te saltan 20 pendejitos a putearte

9 Me gusta

El bosteriodismo hizo bien su laburo en ellos.

4 Me gusta

desde aca se siente el olor a cloaca que emana la foto de la bostonera

1 me gusta
1 me gusta

hay que ser MUY pelotudo para hacerle preguntas a un “periodista” y pagar por mandarle un MD

el loco la hizo re bien, dice que no puede responder por twitter y te vende un cafecito

11 Me gusta

ajajaja te dije el otro día, van a empezar a hacerse onlyfans y similares, para responder preguntas kjj

6 Me gusta

lo peor de todo, te pones a revisar las preguntas, mamadera

uno puso, “te pagué el cafecito pero ya me respondiste por twitter”

9 Me gusta

AJAJJAAJAJA ultra domado

5 Me gusta

Soy de River pero la re concha bien de tu madre, no se para que entró a este thread de mierda

10 Me gusta

como le gusta regalar plata a la gente, no solo los pajeros para ver una teta

14 Me gusta

En este país solo no hacen guita los que no quieren.

12 Me gusta

Lo peor es que muchos de esos no deben ser millonarios que les sobra la guita, a duras penas deben llegar a fin de mes, mamurra

7 Me gusta

Judío promedio

3 Me gusta

jajajaja gracias por la info a los que estamos lejos, maminga, ni que estuviese en territorio de guerra como Chiche Gelblung. Lo peor que este judio solo hace hilos con cosas que averiguas googleando un poquito, es como preguntarle una calle a alguien y que te pida un mango por la ayuda

5 Me gusta

Este país está lleno de pelotudos, no hay caso. Cómo podés pagar para hacer preguntas deportivas? Y decir que no tenemos la clase media con guita que realmente le sobra como sí hay en el norte de América y Europa por ejemplo, sino veríamos derroche constante de este tipo de cosas en cantidades absurdas. El argentino tiene el gen pelotudo.

10 Me gusta