El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Hay que literalmente empezar a matar simpatizantes del club.

1 me gusta

Y si…

7 Me gusta

vengo insistiendo, sumenle al titulo a los hinchas pelotudos del foro, acá tambien varios ya lo pidieron

2 Me gusta

Igual en Twitter son todos personajes irónicos o sarcásticos no se de que se quejan acá. Parecen Timbadrums abriendo el rincón del paladar negro o como mierda se llamaba

4 Me gusta

image

Ya aparecieron los pelotudos que festejan que se hayan lesionado los centrales, Enzo y Palavecino para que jueguen Zucuasco, Pindonga y De la Pus?

2 Me gusta

Más que pelotudo es un enfermo mental terrible el que puso eso.

3 Me gusta

Con ver la foto de perfil que puso te das cuenta de que no tiene todos los patitos en fila.

4 Me gusta

Yo cuando veo un avatar de anime personalizado con camiseta de x equipo.

10 Me gusta

No se quien es peor los que piden amarilla para nuestros jugadores o el que está del lado de gagani

4 Me gusta

Soy de River, pero quiero cagar a trompadas a varios hinchas propios.

16 Me gusta

Hoy después de la pelea en Cabjaret tiro que lo traigan al bobo de almendra !!!

El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

2 Me gusta

Al nivel de “A Pavón yo lo traigo”

image

6 Me gusta

https://twitter.com/santinorp_/status/1498436464597602305?s=20&t=4F5gbEUliqj-PexR0NCbLQ

1 me gusta

“Bajando el capítulo de Euphoria con las chicas”

O es un gordo virgo con olor a paja o es una pendejita de 13 años que descubrió el fútbol ayer

4 Me gusta

“Que pedazo de foto” en ningún momento de la vida esa pelela con olor a mierda puede ser linda ni editandola 1000 veces

12 Me gusta

Mamita poyo

3 Me gusta

literal tuvo un atajadon con rasin en el 1er tiempo. QUE HINCHAS PELOTUDOS Q TENEMOS ( va, si se los puede llamar hinchas a esos)

5 Me gusta

Ese no es hincha ni empedo dejame de joder, ni siquiera a un hincha de cualquier club le debe parecer linda esa cancha HORRENDA SIN TERMINAR!! Y este supuestamente es de River y dice esa payasada

9 Me gusta