El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Aguante Bologna y la gallina.

1 me gusta

¿Aguante Bologna y Boca Juniors?

4 Me gusta

La concha mi hermana para q entro aca? Q ganas de re cagar a corchazos a todos esos hijos d re mil putas

6 Me gusta

9 Me gusta

No. River Plate y su gente.

Entonces ninguna gallina, Pepo.

Un pelotudo domado por la prensa pimentera. Comenté que tenemos hinchas estúpidos por alabar a MolinaS y me responde eso. Alguien que me acompañe a cagarlo a puteadas

3 Me gusta

Una de las respuestas. River con minuscula. Caso perdido. Encima no se que tendran que ver Molinas y Palermo si el primero debe haber jugado 2 partidos. Lo mejor que pueden hacer es bloquear a River y a Boca de Twitter

https://twitter.com/_rubenmartinez0/status/1495919627544653825?s=20&t=oHKX60cOaFHbbyA8X58sPg

Al menos hay un imbecil bostero tambien:

3 Me gusta

Mi hincha pelotudo favorito es el que piensa que lo unico que robo boca fue a central, me desesperan

12 Me gusta

2.0

El bosta palmeiras 2000 fue tremendo choreo (a nosotros ya nos habian Robado) y ni hablar del corinthians bosta de 2013 y eso es lo primero que se me viene a la mente eh porq realmente hay un monton, te perdes… carroza hizo un video de eso y ese quedo corto con eso… la inmundicia no se puede quejar de arbitraje es el colmo realmente, su Historia esta MANCHADA POR LA CORRUPCION, mismo cuando ganaron la libertadores en 77 o por ahi que se dopaban y el presidente de OLIMPIA admitio que quisieron comprarlo osea que vayan para atras en partido pero olimpia les rompio el ogt… el nivel de impunidad que manejaban

2 Me gusta

La cantidad de imbéciles en twitter haciéndole el trabajo a los bosteros diciéndole sapo al Muñeco… Vergonzoso.

Comentario digno de un bostero cabeza de tacho.

12 Me gusta

Deja de seguir a ese judío hijo de puta

6 Me gusta

Jajaj lo peor es que no lo sigo, no sé por qué carajo me sigue apareciendo. Lo voy a silenciar, me tiene los huevos llenos.

4 Me gusta

Es un hijo de puta, como la mayoría de los de River que tienen muchos seguidores en twitter

4 Me gusta

Hincha de River pero esperando que Hauche nos haga un gol porque le cae simpática una cuenta de Twitter.

12 Me gusta

Una violencia me generan los imbeciles que le dicen sapardo al muñeco, encima aca en el foro hay un par. Unas ganas de romperles la cabeza contra la pared

18 Me gusta

Quemadisimo el bocho estos pendejos pajeros. Van al Monumental y están revisando el Twitter

12 Me gusta

Uhhh se acuerdan del mangina ese cuando quiso escrachar al foro? Kjjj

2 Me gusta

Este es uno de los pelotudos que viralizó los apodos a Gallardo. El otro dia estaba dando a entender que Juanfer es puto…
Son pibitos que solo les interesa ser viralizados y ganar seguidores.

6 Me gusta