El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Lo dice el genio del fútbol mundial.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Q7vqzJZylkA

1 me gusta

ahora resulta q hacen reacciones viendo partidos de otros equipos ??

cada dia mas pelotudos los youtubers y encima “hinchas” de River

7 Me gusta

Mamita, la vergüenza que me daría si alguien que conozco vé que hago eso para intentar ganarme la vida. Por qué no estudian algo mejor?

Va yo hablo y con lo pelotuda que está la gente capaz que este vive como un duque haciendo esa gansada jaja, pero igual qué vergüenza.

6 Me gusta

Quiero creer que es irónico

3 Me gusta

La verdad, de corazon, deseo que lo que dice sea verdad. Que no sea un personaje. Asi cuando lo caguen a piñas lo puedan escupir en el piso y tengan razon

3 Me gusta

Seguro! Misteriosamente tienen mucho éxito las personas que se graban fingiendo emociones frente a un televisor. Solo basta con ver a la pareja de youtubers españoles que fueron recibidos como idolos cuando vinieron a pasar unos días acá. Y ni hablemos de los Displichantas, que con la masividad que alcanzaron hasta pudieron conseguir contratos con diferentes marcas :joy:

2 Me gusta

Creo que no hace falta agregar más nada

6 Me gusta

Qué lindo sería jugar con uno menos desde los 17 del primer tiempo.

2 Me gusta

“Muñeco” es por chucky

1 me gusta

Cualca. Es porque tiene cara de muñeco, con pómulos redondeados, sonrisa amplia. Un amigo tenía las mismas características y le decíamos Monigote.

2 Me gusta

Yo lo mato

1 me gusta

Mamita, cantidad de tuits boludos festejando la vuelta de Suárez. Los hinchas de River criados en base al equipo del 2019 me tienen los huevos llenos.

13 Me gusta

Son los mismos que eran “carrascalistas”, y ahora que se fue el otro, van a mutar en “suaristas”, Dios nos libre…

6 Me gusta

jajajja no puede ser verdad

14 Me gusta

Por la forma de redactar deduzco que no le da la cabeza a ese tipo.

8 Me gusta

Ese debe ser un nenazo no puede haber alguien tan pelotudo, a ese nivel kjj

8 Me gusta

Aguante el Beto Bologna, bigote

4 Me gusta

Lo peor es que ese equipo era peor que el del 2018. Los únicos grandes partidos que recuerdo fueron con Cerro Porteño en Paraguay y el baile en el partido de ida contra los primates

Después podría decirse que se llegó a la final y se estuvo tan cerca de ganarla solo por ser River

3 Me gusta

Es lo de menos eso. Un hincha que se autopercibe “Galli”, le desea lo mejor a la basura de Banfield, sucursal bostera que impulsó ese apodo, y que todos sus jugadores que trajimos fueron tremenda falopa.

5 Me gusta