El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

No, nada que ver.

Yo entiendo que andan calientes con los hinchas pelotudos, pero acá están patinando.

Es tan despectivo como decirle “Muñeco”, que le dicen así porque parece que tiene cara de plastilina.

2 Me gusta

Al final como se llama este chabon? Es hora de sacarle la careta de una vez, me tiene podrido.
Dice que la ultima vez que vio un River jugar bien fue hace 20 años o sea cuando estaba Aguilar…

2 Me gusta

Vos escuchaste que le digan simio o mono a Tevez los bosteros alguna vez? Bueno, es lo mismo

2 Me gusta

“el muchacho”
“el inutil”
“el destructor”

acá varios tontitos le decian cosas peores al DT y le aplauden y se rien

3 Me gusta

Estos no son de River, pero te dan la pauta de lo pelotudos que son los hinchas de twitter en general.

Contexto: Un grupo de hinchas de Independiente armó un grupo de discord de fanáticos de Mingo Blanco y lograron que el propio jugador se una. Los tipos pegaron onda al punto de que el tipo les confesó de que está negociando con un club de Europa para irse libre sin dejarles un peso. De todo el grupo hubo un solo hincha que se re calentó porque el jugador se está cagando en el club y subió las capturas. Ahora el resto en vez de indignarse con el jugador le chupan la pija y están indignados con el que subió la captura que es el que está defendiendo al club.

5 Me gusta

Simio o mono es despectivo, se le dice a alguien bruto, feo o negro. No se insulta diciendo “sapo” ni “muñeco” ni “Topo Gigio”.

Pero muñeco le dicen de toda la vida, sapo se lo inventó un bostero. Que se yo, me parece una boludés decirle así, prefiero llamarlo muñeco muñe Gallardo, Marcelo.

7 Me gusta

Muñeco es el apodo que siempre tuvo el como jugador. Cualquiera de los que lo hemos visto.jugar desde.que empezó su carrera, sabemos que ese era su apodo incluso aceptado por el…

Cara de.sapo es despectivo. Y solo un hincha pelotudo o un bostero lo puede decir

11 Me gusta

El kurupí le podemos llamar tambien, si conoces la leyenda entenderas

1 me gusta

■■■■■■■■■■■■ clava a Alina Moine y la enamora para siempre.
Topo Gigio clava a Mónica Farro y…

6 Me gusta

Y antes de toda la vida se lo pusieron porque tiene cara de plastilina y parece el trencito Thomas o Jay Jay el avión.

No es tan difícil, la concha de su madre.

1 me gusta

Bueno, a mi me rompe las pelotas, punto final.

mmm

permitime dudar

sos muy chico y viste el debut y carrera de gallardo jugador por youtube, no tiene nada que ver la boludez q estás diciendo

xq no saltás asi cuando los forros q en post de gallardo defenestran con apodos despectivos al DT ??

siempre buscandole el pelo al huevo vos, cuando tenes q poner la pija, no lo haces

muy tibio lo tuyo algenmito

3 Me gusta

Eso de sapo se lo pusieron los cogidos de la mierda. Tan simple como eso.
Muñeco le dicen a Gallardo desde que estaba en la pension. De aca salio el apodo.

1+1=2

Si usas un apodo inventado por los megaviolados de los mugrosos, para hablar de un idolo y simbolo del club, no tenes muchas luces y mereces muchas puteadas, como corresponde.

9 Me gusta

No entendí.

Lo de Gallardo sapo lo escucho desde el 2013 más o menos. Y tiene sentido porque se parece jajajajaja aparte no veo que tiene de despectivo, podría tranquilamente ser el apodo de un futbolista, no es comparable con “Simio” Tévez, ni tampoco con “Garcardo”.

Lo de Labruna, que era El Feo, de donde salio?

Respecto a lo del triste no jodamos. Los hinchas no son distintos cuando se habla de esto. Cuando Bosta pierde vayan a los twitter, que es de donde aca sacan info, y esta lleno de comentarios del tipo “Lo que pasa es que el triste, bla”. De hecho estoy seguro que si voy al foro de bosta, y si tienen un thread del cara de sarten, van a ser todos bardos a que se rasca la bolas o que tiene cara de nada.

Lo que es grave es que los twits termo no tienen cabida en el mundo River. Es como dijeron por ahi de Twittear con grandeza. Siempre chupandole las bolas a los bosteros o defendiendolos a capa y espada.

2 Me gusta

Mamita esta cada vez más boludo Igal. Ayer en el stream post partido dijo que Suárez tiene que ser “titular sí o sí” en este equipo.

3 Me gusta

5 Me gusta

Recien me entero que el pelotudo de nadir grazal me bloqueo en twitter, no sabia que escribia en la pagina ceneize, digo digo la pagina millonaria

1 me gusta

Sin palabras.

6 Me gusta