Es el real, lo peor es la gente en los comentarios mostrando como le dan guita. Insólito…
Los nuevos pajines de OF, pero con los periosidas? se viene esa ahora?
Se viene empresa negrera “no pagamos sueldo de nuestros empleados, ayúdelos con cafecitos”.
Si tenés que remarcar tanto que sos de River es porque no sos de River, sos un hijo de mil puta
Me enferma cuando veo “soy de River pero …” la puta que lo parió
Ya no sé si es irónico o si realmente tienen el cerebro atrofiado.
Capaz celebran que se va a la mierda (yo lo hice también).
Tengo el definitivo señores, el verdadero, el más pelotudo, no lo traten de entender ni quieran superarlo, porque no hay forma, fue a ver a bosta, sintió remordimiento y sufrió.
Ah, un clásico del bosteriodismo, el “es preferible que pase el equipo argentino”. Máxima que por algún motivo nunca usan cuando se trata de River. Nunca los vas a ver haciendo fuerza por nosotros.
modo termo on
Pero ni bok ni mineiro son argentinos
modo termo off
Uy humene y sus multicuentas
Este 2.0 me tiene las bolas llenas
igal?? tremendo salame, se piensa q se la sabe toda y no sabe nada de futbol ni de river el idiota
Es suarista el tipo. De él escuché lo de “si Matías estaba en la copa 2018… La ganabamos, de taquito”.
Deje de seguirlo. Además es muy estilo Córtese. Chicanero mala leche.
No todo lo que se hace en Europa se tiene que hacer acá. Eso de cantar himnos o eso de hacer el “aplauso vikingo” con tu hinchada, me perecen una pelotudes enorme
Que no lo vea la subcorazón porque sino van a estar todos levantando esas bufanditas (llenas de corazoncitos rojiblancos) al son de la canción de Copani, mientras stremean en Ig u otra red.
es un pobre invecil que se quiere hacer el que sabe de futbol. hace poco dijo que palavecino no iba ni al banco con todos los refuerzos que trajo River
Uno de los máximos ídolos de la institución y le dicen sapardo, tenemos a los hinchas mas pelotudos del mundo
https://twitter.com/nicolasisme/status/1494776883812175872?s=20&t=uz8MkBLBopAAl-zN3cRFag