El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Quiere quedar como un hincha honesto y queda como un pelotudo

https://twitter.com/DaniHraz/status/1493282528618184706?s=20&t=jExbOPKBbmmGMPW2FSWqkw
imagen_2022-02-14_180551

5 Me gusta

River y nada mas.

3 Me gusta

Con 20 años, en los 90, puede ser.
Pero en el 2022 ,jamas. Gente grande, diciendo pelotudeces, doble casaca? Mamita

River y nada mas

1 me gusta

River es Banfield, undia!

1 me gusta

Naaa padeeee!

1 me gusta

pero esa es la camiseta de lafe

Uhh, miré rápido y vi cualquiera

Kjj

5 Me gusta

nope-out

12 Me gusta

Que estúpido a eso lo llama operar pero seguro se lo come entera cuando instalan que a River lo favorecen y sale a decir "zoi di dive piri isi cimi ti din ti qitin "

11 Me gusta
9 Me gusta

Mamita como rompen las pelotas con De la Pus que cuando volvio literalmente el equipo se volvió una mierda y Liquid Suarez que siempre se cago en las importantes. Que pelotudo de mierda que es el hincha de River

7 Me gusta

Pongan así en el buscador

from:LabrunismoMillo mogólico

Y le denuncian todo a ese bostero de mierda

1 me gusta

Jajajajaa este thread te saca años de vida, increíble compartir club con esta gente

4 Me gusta
2 Me gusta

Claro, pero cuando empiezan con el “y si te llama fríoman” no es opereta, solo un hecho anecdótico y hasta gracioso te diría. Qué gente tonta :joy:

3 Me gusta

Te lo puedo llegar a entender por Rojas (que en el sprint final era una versión de Mercado criado a mandioca), Peña (pibito que en mi opinión junto a su hermano la van a romper) y Palavecino (para mi INFALTABLE en el equipo). Suárez es un jugador que me encanta y para mi entra en esa bolsa de jugadores que hacen la diferencia en este fútbol argentino pero se ha lesionado mucho y le ha faltado no tener el pecho congelado en partidos importantes. Y el de la Cruz versión 2019’ era mi volante favorito lejos pero creo que hoy está lejísimos de ese nivel.

https://twitter.com/Wally_cho/status/1493250090152120326?t=XTXmc2nxgBkcENw3vOloFQ&s=19

6 Me gusta

Igual hay que decir que esas cuentas fuera de joda hablan como los periodistas reales (lo que habla bastante mal de ellos).

1 me gusta

¿Es el real o el trucho? Yo hace poco putie a uno y era el trucho.