Que mal me hace ese tema. Tenía 1200 mensajes sin leer, y solo vengo a comentar que no pienso leer un mensaje más
A estos hinchas les deseo la muerte como a todos los bosteros
Que mal me hace ese tema. Tenía 1200 mensajes sin leer, y solo vengo a comentar que no pienso leer un mensaje más
A estos hinchas les deseo la muerte como a todos los bosteros
Admito que me cago de risa cada vez que leo “Sapardo”. Aún asi, es de pelotudo
Se merecen a Gorosito como DT, la camiseta gris del 2009, al ogro fabianni de 9 y a Coronel y Orban como centrales
Y el primero por la banderita que pone, opina así del idiota del Papu Gómez porque el es gay y debe tener sueños húmedos con ese jugador…
Que les pasa a estos mogolicos de mierda? Todos los días publicando lo de Palmeiras y Flamengo
[url]https://twitter.com/_soyderiver_/status/1495443483825479680?t=qWrs0x0lMdBb_QCpWuLmEg&s=19[/url]
Hoy pensaba ¿Cómo puede ser que haya bosteros que banquen a memedeto y villa después de Madrid? después me acordé que hay de los nuestros que hacen lo mismo con suarez y de la pus.
Aaron Molinas kjjjjj
El tema es que ese error hay que corregirlo no cayendo mas en nombrarnos así, yo no lo hice en mi puta vida ni conmigo ni con River, y creo que no conozco a nadie que se dijo gallina siendo de River, al menos enfrente mío no recuerdo a nadie en serio.
Ni de chico lo hice ni en joda, pero si lo hiciste, no lo hagas mas y listo, esa es una forma de dejar de aceptarlo y que los tarados dejen de hacerlo por escucharlo a otros.
Lo que está hecho ya está, los cantitos no se pueden cambiar o quedamos expuestos.
El twittero de River menos bostero
Dejate de joder, qué manera de chuparle la pija a los bosteros este pedazo de mogólico. Quién mierda es Molinas? No tiene ni diez partidos en Primera. Enzo Fernández salió campeón de la Sudamericana y Recopa siendo 5 y figura de DyJ y es titular inamovible (y campeón de Liga siendo figura) en un River que es el mejor equipo del continente hace años.
¿Y este bobi? Juro que te distraes unos minutos y sale un pelotudo peor que el anterior. Es como una involución: de frabimogol a labrunismo boludario a este nuevo especímen. Tengo miedo de saber como será el siguiente.
el dia que lo cruze a IGAL en la cancha lo voy a increpar ,NO PUEDE DECIR TANTAS PELOTUDECES !!!
¿Va a la cancha? Yo me hago la idea de que todos los periodistas de twitter les hablas del tablón y piensan que es ésto
Va a la centenario alta, a media altura, muy cerca de la SM.
el domingo pienso ir a apurarlo.
debe ir jajajaja la otra vez subio una foto yendo pero ni idea si va siempre o era la primera vez
“Soy de River pero” procede a decir una boludes, no falla . En esa cancha no habia 35mil ni en pedo.
“river”, “inchas”
Se me hace que es bostero.
También para tener repercusión en Twitter siendo hincha de River, es diciendo esas idioteces que leemos todos los días, disfrazado de neutralidad, de reírse de uno mismo, etc. Tuiteando con grandeza, podríamos decir.
Cuando aparece un termo hincha, sus tuits ni empedo llegan a 1k de MG. En cambio todos estos idiotas, si. Los mismos hinchas de River en tw prefieren eso.
Ahora los bosteros no te dudan en retuitear o me gustear cualquier tuit agresivo contra nosotros.
Eso es lo que más me enerva. Y peor cuando los insulta alguien de afuera y éstos estúpidos salen con “Soy de River pero Boca tiene más historia que tu equipo” o el “odio a Boca pero jamás bancaría a un mexicano/brasilero/etc”.