Denunciale la cuenta, a mi me salto la misma boludes. Se nota q el vago está cagado, le revise los tweets y ahora el vago usa números para putear kjjjj. Un par de denuncias más y chau
A mi tambien me salio. Tienen que seguir denunciando los comentarios donde usa la palabra mogolico
“Sigo prefiriendo que me choreen así y no con TV incluida”, pero la puta madre, no se da cuenta que si te afanan como hoy sin VAR, van a decir la típica: “jugada muy rápida, Pitana estaba mal ubicado, ellos tienen una milésima de segundo para decidir, hay que darle la derecha”. PELOTUDO!
https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1492633278070804482?s=20&t=aAwto1hQ0yHVKIyFfgHYiA
https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1492636002648834052?s=20&t=aAwto1hQ0yHVKIyFfgHYiA
“Absolutamente todo”, asi borró cientos de tweets donde pifiaba fuerte, jaja es un simio cogido y sin vida.
Que tipo nefasto que es ese Turco, chupapija de mierda hijo de puta. No te la vas a culiar nunca a la minita Turco, que tuiteas pajín, pará la mano pelotudo
Que pelotudo
Yo prefiero el VAR para que tipos como Pitana queden en evidencia
Basta de esa excusa estúpida del “error humano”
Si va al monitor y cobra penal
no tiene que dirigir mal
ya sea por corrupto o inepto
En cambio ahora en que queda?
Pitana sale y dice que estaba mal ubicado
y ya esta, a otra cosa
la próxima fecha vuelve a trabajar
El VAR es de las mejores cosas que pudieron incorporar al futbol.
Que tiene que mejorar? posiblemente.
Pero una injusticia o un error que puede costar no solo 3 puntos, sino inclusive un campeonato, es inadmisible dejarlo pasar, teniendo la tecnologia para solventarlo.
Recuerdo un partido por eliminatorias, de Ecuador vs Brasil, el arbitro fue al VAR varias veces, incluso, expulso dos veces al arquero de Brasil, y las dos veces revirtio la decision.
Al final, un poco molestos porque el arbitro fue tanto al VAR, pero todas las decisiones en que colaboro el VAR fueron acertadas, y esa justicia vale mas que cualquier verso, de que el VAR le quita esencia al futbol, y otras estupideces.
no sé si hay mas “hinchas pelotudos” en Tw o acá en el foro, mamita, cada fantasmín postea en los distintos threads
Jajajjaja no podés ser tan fracasado como para agrandarte por saber de fobal (que de hecho, no sabe un choto pero ponele que si).
Verguenza ajena. Conseguite un logro honesto.
El gordo comedor de papas fritas y chupa verga de los k y los bosteros , nos quiere vender de que sabe de fútbol, cuando en su puta vida pateo una pita el grasa este…habría que anularle la cuenta en Twitter…
Observen a este infeliz, y varias veces dije, muchos de lo que opinan asi tienen alma de cornudos, mirenle la cara, se deja boludear, no se porque pero dan esa sensacion, que es un flor de cornudo, de eso que la jermu dice voy al kiosco, pero se cambia y se pone una calcita negra, si si claro que va al kiosco, cornudo hijo de puta
¿sera suya la cria esa? mmm…dudoso
El culto a Gallardo está superando el culto a River, inadmisible. Lo que diga el muñe no siempre es palabra santa
Yo tambien era un pelotudo hincha de river
Este no tenía un tuit hace un tiempo donde pedía a Gómez para River? kjjjj
Le tengo mucho miedo a eso…
“Aprendan de una buena vez que yo de esto sé absolutamente TODO.”
La humildad ante todo. Si sabe tanto como dice porque carajo no se deja de perder el tiempo en una red social de pelotudos, se pone el buzo de DT y se dedica a dar cátedra. Gordo pelotudo y encima K.
Una frase que siempre cita mi amigo @King_James
y el tontito ese no se acuerda que $alario tambien nos dejó en banda ??