El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Yo lo que recuerdo es a Courier diciendo que SI NOS EMPATABAN en el palo de Jara era una pecheada. Y en eso concuerdo. Pero no puede ser pecheada una victoria y encima desde atrás…

2 Me gusta

Eso del palo se dio porque no pudimos meterles otro gol despues de que Gago se fue y quedaron con 9 y tenian a Andrada en mitad de cancha. Nos comimos varios goles, pero por el contexto yo no juzgaria a ningun jugador. Para mi si estaba Scocco en vez de Alvarez y se daba todo igual el partido podia haber terminado 5 a 1 tranquilamente. El pelotudo de bicicleta se la pasa desmereciendo la final por todo esto (9 vs 11, alargue, la posibilidad de que nos empaten en el ultimo minuto), asi que ahi tenes un buen parametro de lo descerebrado que hay que ser para mencionar todas esas cosas.

6 Me gusta

Igual a ese pelotudo todos tendrían que ignorarlo. Te pones a discutir, sabiendo que es un mitómano y va a morir con la suya, y todavía hay gente que se calienta, ya está macho, no le des bola, ignoralo, dejalo hablando solo y que sea feliz en su mundo de fantasía, pero hay algunos que son masoquistas. Si se viven quejando del periodismo, que Vignolo, que Pagani, y los siguen mirando, entonces son pelotudos

3 Me gusta

Coincido totalmente, con un Scocco fino en cancha ee partido terminaba con una goleada histórica en un superclásico…Igual les quedó el culo roto para toda la eternidad, y de eso “no vuelven mas”…

8 Me gusta

En twitter como en la vida esta lleno de pelotudos. Pero también hay cosas buenas. Hoy vi un hilo de Andrés burgos (escribió un libro sobre la final) sobre una foto de la salida del equipo en la final del 96. Me pareció muy bueno pero aunque lo intenté no pude subir el tweet. Algún Alma caritativa me explica cómo hacerlo?

5 Me gusta

Pegar la url.

1 me gusta
9 Me gusta

Hay un monton de detalles claves que omiten los bosteros y el periodismo a la hora de analizar ese partido:

• River no pudo jugar de local.
  • Penal a Pratto no cobrado.
  • Amarilla a Ponzio por un quite limpio que encima cobraron un tiro libre casi al borde del area, tuvo que salir porque estaba condicionado y termino jugando Zuculini de 5.
  • Tuvo que jugar Alvarez porque Scocco estaba lesionado.
9 Me gusta

A la de la remera hay que darle cadena perpetua

Lpm estaba teniendo un dia tranquilo!
“Fer”
Ni debe saber el nombre de Vangioni

4 Me gusta

Pero seguro te va a decir que fue a lesionar a Martinez de mala leche…

4 Me gusta

Era obvio…

https://twitter.com/Luchi_Galeano1/status/720413484220084224

3 Me gusta

Se agarraron todos los cromosomas, que dejen un par para los demás.

2 Me gusta

Fer Gago, ni la esposa le dice así.

5 Me gusta

Pero esta gente no vio jugar a Battaglia, a Serna, a Clemente, etc.? todos burros que se cansaban de pegar con mala leche porque estaban protegidos por los arbitros, nos tuvimos que fumar eso toda la decada del 2000, A Aimar lo masacraron en la bombonera.
De verdad, de donde salen estos payasos? como van a llorar eso? es increible, no lo puedo creer.

Con los bosteros No Mercy diria Johnny Lawrence

9 Me gusta

Y pero la maquinaria mediática les enseñó que eso es mística, saber jugar la copa, a mi dámelos siempre, etc, etc.

Tengo miedo de poner Soy de River + alguno de esos…

6 Me gusta

Soy de River pero esa serie debimos quedar eliminados

6 Me gusta

Estos cyberpubers no conocieron al mala leche de Hrabina o Giunta. Los pondría 24 horas a ver videos todo el día hasta que entiendan.

7 Me gusta

Y no… se nota que son pibitos de 15/20 años, que cuando esos jugadores pegaban sin parar, estos estaban aprendiendo a caminar.

4 Me gusta