El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Estos economistas de mierda me tienen los huevos LLENOS. Se pueden traer refuerzos de calidad y se quejan, por qué no se van a la mierda?

Se piensan que esto es Juventud Antoniana que hay que traer puro falopa? No tienen ni puta idea de la dimensión del club del cuál son hinchas.

16 Me gusta

Vi varios poniendo eso, “vamos a terminar como san lorenzo”. Bosteros de mierda

8 Me gusta

Son los famosos economistas de twitter que la saben lunga sin haberse recibido de economistas, unos cracks!

7 Me gusta

Castellanos calidad? Es un desperdicio de guita ese pelotudo.

Las ganas que tienen.

Si tanto les gusta sacar cuentas, por qué no se fijan los ingresos que cerró y está cerrando River en estos últimos 6 meses? Los números dan de sobra, teniendo en cuenta todo lo que podemos ver los que no somos más que hinchas o socios comunes.

4 Me gusta

Llore humene llore

5 Me gusta

Las ganas que tienen, hijos de puta. Esos se hacen llamar hinchas? Sus cuentas son de puras palidas

6 Me gusta

como acá se llenó de arquitectos y ojeadores de jugadores :man_shrugging:

1 me gusta

En Twitter se mojan con lo que trajo Boca. Todos los años nos culeamos a Boca y ellos no paran de renovar planteles trayendo estrellas diferentes cada año. Que Osvaldo, que Tevez, que De Rossi y la mar en coche. Encima cuando tuvieron un equipo de mierda nos eliminaron por penales. Dejá, prefiero que se sigan reforzando, aparte Memedetto es buena señal

3 Me gusta
5 Me gusta

ese no es un hincha pelotudo de river es un bostero culo roto, no existe ningun hincha de river por mas infradotado que sea que diga que bosta gano esos dos partidos , el culo roto ese se vendio solita

11 Me gusta

3 pelotudos al hilo, el último quiero creer que fue sarcástico

1 me gusta

de quien estarían hablando ??

En Youtube, el “colo barco” tiró una de zidane es el título. La gambeta es terrible meh, la ves en cualquier campito

2 Me gusta

Es exactamente lo mismo que hacía serpa en el contra de Olé. Todas las bardeadas a River eran al club, las de boca solo a los jugadores o dt.
Se ve que aprendieron de ahí

2 Me gusta

Pero eso se sabia desde que arrancaron jaja

Cada vez q uno entra a este thread

1 me gusta

No me sorprendería que sea más literal de lo que crees. Hay periodistas vinculados a la 12tuitera, por ahí Serpa y unmetrotarado tienen la misma relación. Son como un cancer con metástasis, están por todos lados.

Que me importa si no cumplió las reglas Twitter, bajale la cuenta la concha de tu madre!

3 Me gusta

les encantan los megustas, anda a saber que les genera, chuparian una pija por un par de mg, porque que tiene que ver que seas de River? porque decis eso? no podes opinar del jugador sin tirar la muletilla esa? queres me gusta? te gusta la atencion puta de mierda?
Que estupido son mamita querida, es terrible boludo

3 Me gusta