Parece un meme de gonza ilustrado
Pero mira lo q dice!!!
Ese antes intentaba ser “serio”, pero ahora es una máquina de twittear idioteces. Debe arrastrarse de esa manera para conseguir favs de esos hinchas bobos que empezaron a mirar a River hace tres años. Otra explicación no se me ocurre
Estaba a punto de subir esto. Que pelotudo de mierda hermano. Te pensas que si eso lo ponia un bostero nos mencionaba a nosotros? No para de mamar y mamar pija bostera este imbecil
Mamita , las viudas de Carrascal que hay , ni con la venta de Julián se pusieron así , pareciera que van a juntarse y tirarse a las vías en cuidad universitaria
ojalá lo hagan, no son hinchas de river, son hinchas del boludo que se quería parecer a denis rotman cambiando el peinado, ah y de paso que se tiren tambien las viudas de Vigo, Mayada y el fansclub de los que piden la vuelta de los jugadores del 2015
Hincha de River en los 80’: Somos del Bajo, Bajo Belgrano, el que no es chorro es criminal, el más cobarde mató a su madre y el más valiente pa que vamos a hablar…
Hincha de River ahora:
matenla y pasenme las glandulas mamarias que me entretengo(?
che hoy la mañana llegamos a un nuevo nivel, fijense la cantidad de pelotudos que se dicen de River y andan diciendo que guardiola se equivoco que lo que dijo lo debe haber dicho por palmeiras, que river no gano en sudamerica , jajaja no dan mas de PELOTUDOS
en el foro tambien están consumidos por el bosteriodisto y el pelotudismo
cada vez mas nenazos, dsp criticamos a los bosteros de ser huecos
Increíble después cuando el pollo suller o el gordo Fofo de Ibai enaltecen a la mierda , salen a decir que voka nos representa en el mundo
No me puedo contener. Tengo que ir a Twitter a putearlos. Me hace mal este thread, saca lo peor de mí.
Gorda puta de mierdas
???
intento de meme de un ñoño de 14 años
No puedo creer que un hincha de River siga esa pagina de mierda de un metro adelantado, encima de verdad creen que son imparciales. Cuanta vereda que les falta lpm
Los de un metro atragantado son recontra bosteros, me cayó la ficha hace mucho. Se la dan de imparciales y le tiran muchos mas palos a River que a la mugre.
Lo estaba por mandar a la mierda al “brasilero” chupapijas que nos viene a romper las bolas con el Palmierdas hasta ví que eran todos posts de hace dos semanas
Lo digo hace rato, no solo es la frecuencia, son los temas q tocan y la “calidad” de los chistes. Cuando se trata de River directamente es lo q podria subir cualquier termo promedio de ellos, descenso, “cancha quemada” (nunca existio), el partido con flamengo y tanta boludes mas, todas contra la institucion, el nombre River. Fijate q contra boca todo es con nombre y apellido, riendose de los jugadores y DT de boca, cuando en realidad es una forma de descargarse contra ellos por haber perdido. No es lo mismo atacar al club de forma gral que dar nombres y apellido, porq eso es personalizar las derrotas salvando al club del bochorno. Fijate que lo mismo hacen cuando pierden culpan al vasco arrugabarrena, cuando bianchi “ganaba” era la camiseta. Pero la mayoria son muy cortos del bocho, ni se dan cuenta