El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Es que no los vieron jugar, tienen todos menos de 16 años algunos, repiten lo que leen y se basan en youtube para hablar.

Sin embargo todavia no entiendo porque somos los unicos que vemos que el tipo cubria la pelota empujando al rival con la mano en el pecho.

10 Me gusta

Igual a lo que voy es por que la sentencia de que Riquelme es OBVIO? discuten a Messi y no se va a poder discutir a Riquelme??? que manera de bajarse los pantalones. No se, por ejemplo me tocó ver a Palacio en la cancha en su mejor momento y era realmente imparable, otra velocidad.

10 Me gusta

No sé si estoy equivocado pero Palacio hizo goles en todas las finales que jugó con Boca. Y ni los bosteros lo recuerdan.

4 Me gusta

Ese Benjamín Gallina engloba todo lo malo del hincha de River, estoy seguro.

Debe pensar que River nació con Gallardo, seguro es donofrista y encima ese comentario de “con Gallardo hubiera sido top mundial” me genera náuseas.

Gallardo es DT, no mago.

6 Me gusta

Encima habla de Calleri… Ni Alario rindió en Europa como uno esperaba, no vio que Calleri anda boyando por clubes que descienden (o son del ascenso)…

4 Me gusta

El thread de Opiniones Impopulares generaba mucho menos asco y vergüenza ajena que este.

7 Me gusta

Abondancieri el supuesto ataja penales , tenía que atajar un solo penal contra la selección suplente sub 17 Brasil en la copa américa 2004 y no atajo ninguno en la final, en la final de la copa américa 2007 se comió 4 pepas, Armani por menos lo putea todo argentina, somos tibios gente

5 Me gusta

No, porque en el otro, los usuarios del foro por mantener un personaje, o por la razón que sea, escribían cada cosa que daba verguenza ajena, le daban letra a los bosteros, etc. Y se supone que aca en TuRiver somos mucho mas vivos, mas inteligentes que los paracaidistas y/o simpatizantes esos de esos twitters. Bah, quizas algunos ni siquiera sean hinchas de River, sino bosteros que escriben esas cosas para darles mas validez a sus mitomanías.

1 me gusta

Jaja que risa anda por todos los threads buscando pelea.

Pero al menos en el otro thread cada uno tenía sus argumentos para justificar sus opiniones, esta gente que esta en Twitter directamente se comió toda la opereta bostera habida y por haber, no le pidas que te justifiquen porque adoran a Riquelme porque solo saben decir "eeeh tiraba magia o a Tevéz porque “salió de abajo y es humilde”.

5 Me gusta
2 Me gusta

Es un tweet del 2011, la cabeza de “millo_fer1” quizas ya maduró.

O quizas es @LaRiverplatense

2 Me gusta

Que mina insoportable, la fijación que tenía con Ramón era tremenda. La hermana de Bicicleta Iarley.

5 Me gusta

Decir que River pecheo en Madrid, es digno de ir al Borda. Una final donde estuvimos siempre perdiendo (inclusive en el global), hasta que lo dimos vuelta.

Y esta gente de twitter tambien puede argumentar para justificar cualquier cosa si se les pregunta, eh. Ninguno te va a decir: “tenés razón, estoy equivocado”.

3 Me gusta

El problema de ese thread es que a los boludos los tenés adentro. Acá se señala y repudia a los de afuera…

7 Me gusta

Quien dijo la salvajada de que pecheamos en Madrid?

1 me gusta

Si mal no recuerdo, esta en los ultimos mensajes. O casi. Pero ya lo había leido hace tiempo en otro thread y escrito por otro usuario.

Y ningun futbolero que haya visto jugar al Beto, tampoco, salvo la mayoría de los bosteros (no todos)

2 Me gusta

Pero esa no es una opinión impopular, es un sinsentido que parece directamente escrito por un 13ostero que se equivocó de foro, literal que dimos vuelta una serie en la que siempre fuimos un gol abajo.

3 Me gusta