El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

por ejemplo en youtube…

image

image

4 Me gusta

Uh a ese osinaga lo conozco. Ni sabía que era de River.

Que fue lo peor del año?

El Covid o descubrir el "Soy de River, pero…"

8 Me gusta

Incluso si el boludo de Osinaga tiene razón, lo de Bianchi es algo pasajero, Gallardo esta destinado a superarlo, no solo por habilidad si no porque le queda muchísimo hilo en el carretel; a la edad a la que Gallardo ganó su segunda Libertadores Bianchi recién iba por un Apertura.

Ramón Díaz ganó su primera Libertadores en su primer año como técnico, y no la volvió a ganar jamás. Así que ojo… porque este deporte tiene eso.

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa cuando Libertad de la vuelta en el Maracaná (?

6 Me gusta

Este thead es un cancer

3 Me gusta

Para mí, hay unamezcla de boludos manipulados por el bosteriodismo, y troll center bostero. Porque tener “”““hinchas de River””“” que banquen cosas de Boca, o tiren mierda al club, les da credibilidad a las mitomanías bosteras. Lo mismo que el troll center macrista en política. Estan para convencer a la gente de mentiras, para instalar cosas. Y que mejor que poner a “”““hinchas de River””“”" a instalar las cosas que quiere Boca.

Este thread sirve para ir escrachando boludos, con la esperanza de que algun día dejen de serlo.

5 Me gusta

Los de foto verde son chicos de 15/16 la mayoria.

Se comieron el cuento de SangreXeneize (una pagina famosa de twitter que hace un humor parecido). A los pibes los ves constantemente jodiendo con cosas negativas de River, haciendo chistes relacionado a Flamengo y a todo eso. Obviamente lo hacen para levantar gente y hacerse famosos en twitter, pero cuando crezcan seguramente se den cuenta de la boludez que publican. Pero en fin, no se hagan mala sangre al pedo, constantemente se pelean con juana fernanda quintero, es la guerra civil de twitter carp jajaja.

hay paginas con nombres genéricos como Efemerides millonarias, sangre riverplantense, river es pasión y cosas así que comparten cosas piolas (goles, efemerides, info y eso) y son las que menos seguidores tienen.

5 Me gusta

El origen fue Santi_ese, es más, se ponen la foto verde en “homenaje” a él. El pibe era más termo y más gracioso, pero no tiraba tanto chiste anti-River.

4 Me gusta

Exploten de ira como yo, no quiero ser el único.

Y mil respuestas así.

5 Me gusta

La posta

4 Me gusta

Superen ésto

3 Me gusta

Que raro que no se puso “alezisgol” de nick, como todo slos pelotudos diplomados esos.

4 Me gusta

Cuales serían las razones obvias?

2 Me gusta

Estar en éste thead, sin dudas.

Vos te pensas que si hacían esa pregunta en el 2010 había que sacar una respuesta por “obvia” ?. Cada día juega mejor Riquelme… y despues ponen que Palermo tuvo una vida de película mamita, todo repiten. O sea podés opinar pero sin decir todas las pelotudeces que instalaron durante años desde los medios.

6 Me gusta

image

4 Me gusta

Paladar nuestro Guille dice el pelotudo jajajajajj. Andá a cagar.

5 Me gusta

image

4 Me gusta