Yo la copa américa la disfruté a full, pero hasta el partido con Colón de la otra vez lo disfruté mucho mas. Es absolutamente incomparable lo que me genera River.
Y ni en pedo cambiaría ese título de River por la copa américa, no hay forma, ninguno, si hablamos de títulos no hay competencia.
La selección Argentina campeón del mundo con Gallardo de DT y Julián goleador, ganandole en cuartos a Inglaterra, la semifinal a Alemania y la final a Brasil
Como van a comparar algo que gane River con algo de la Selección Argentina? Yo de River soy hincha, hice hasta un estilo de vida yendo a la cancha y siendo socio hace 24 años. De Argentina soy porque tocó nacer acá. Lo dice el DNI. Si River pierde me pone mal. Si Argentina pierde no me cambia la vida. Dame cualquier título de River por encima de todo.
Mientras a la Libertadores no la gane la mierda, dame el mundial contra Brasil para este 2022, ya venimos envalentonados de cogernos a Brasil este año en su casa, desvirgándonos, de solo pensar lo que puede ser eso y en pleno verano, los festejos en todo el país, se me para la pija, total a River lo vi 3 veces campeón de América ya, con la más grande de todas incluída encima, y la jugamos todos los años, no va a ser la última que vea la del 2018, si no es este, que sea la que viene o la del 2024, como dicen los astros que va a ser (?)
Ya lo dije, a esta altura priorizo lo que yo quiero ver, que nunca vi, por sobre lo que sea mejor para River, estoy en egoísta y en tachar todas las figuritas que me faltan antes de partir de este mundo kjjj
Tiraste un dato interesante, para mi en la gente que pudimos ir a ver presencial a River, desde chicos sobre todo, se hace mucho mas imposible elegir a la selección. Y de ahí nace también la clara diferencia de lo que genera uno y otro en nosotros.
Es como que hay una unión “extra” con la banda. No digo que los otros sean menos hinchas, digo que hay un condimento clave extra, que es haber vivido la pasión en cancha y todas las que pasamos viendo a River. Y de esa gente para mi la gente de popular mas sobre todo.
Insisto, no hablo de calidades de mas o menos hinchas, hablo de “conexiones extra”, que es una obviedad.
Es interesante tu teoria, pero para mi tiene que ver con la edad, hay un momento que la selección deja de importar. Sobre todo si hay una decepción grande en el medio, creo que mucha gente de +30 años, le pegó muchísimo la eliminación del 2002. Ahí bajó bastante el fanatismo por la selección en esa generación.
Sin embargo y contradiciendome en un mismo mensaje, aunque no es la misma decepción, creo que la generación actual fue marcada por la final del mundo perdida en 2014. Eso generó un amor distinto por la selección, por más que se perdieron 2 finales más después. A eso hay que sumarle la copa América ganada este año.
Entonces la gente en ese rango de edad está muy manija, y es entendible.
De mi punto de vista, ganar o perder una final con boca no tiene comparación. Nosotros vivimos con River y no con la selección. Siendo Argentino aficionado al fútbol, no podes despegarte de tu equipo durante la semana.
Y si tocaba nacer en Brasil sería del Corinthians, ponele. A lo que voy es que de River uno hizo una elección de fanatismo, un estilo de vida. Vos sos hincha de Argentina porque sos Argentino. Y ahí se acaba la cosa.