No me gusta ese juego de preferir, como si yo pudiera cambiar las cosas o hacer que pasen, pero si me decís que perdemos la Supercopa con la mierda, pero ganamos la Libertadores, y aparte el mundial, me chupa un huevo perder esa copita, así nomás kjjj
No es cambiar las cosas, es plantear como te sentirías si pasa una situación u otra.
Entonces por cómo soy y cómo lo vivo, me sentiría igual de caliente por perder la Supercopa que por manquear en cuartos del mundial otra vez, en el último de Messi y por como viene esta selección
Ahora yo en el fútbol pienso en lo que más quiero y me conviene a mi, más que a los equipos, en plan egoísta, pero quiero ver lo que me falta ver en el fútbol primero que nada, y por sobre lo que ya vi
Y, pero si pongo en la balanza, si perdemos esa copita de 1 partido y a fin de año ganamos la quinta, los matamos peor, ni van a tener ganas de chapear con eso viéndonos campeones de América otra vez y respirándoles en la nuca a 1 Libertadores de ellos, y por jugar el mundial de clubes de nuevo
Aparte ya vi perder una final de Libertadores, que para mi es peor, y era algo que nunca hubiese querido vivir, que no pasara mientras viviera
Si perdemos la supercopa con boca, lamentablemente la única que nos queda para taparlo en el año es ganando la Libertadores. Algo sumamente complicado, y más en la actualidad.
Ver perder a River una final con boca debería doler más que ver Argentina quedar afuera otra vez en 4tos con Alemania…
Depende de qué final se trate, será una final pero es una copa de 1 partido, que no te clasifica a nada, lo más falopa que hay actualmente, en el último escalón de competencias está, que la podes jugar al año siguiente o al otro y de vuelta contra la bosta (algo que vos mismo decís, que va a haber finales contra la mierda a cada rato y en todo tipo de torneos) y encima ya les ganamos una, saboreamos eso; un mundial es una vez cada 4 años, y cuando llega el próximo, nada te garantiza que estés para ganarlo, aveces estás peor que para el mundial anterior, es algo mucho más jodido y preciado, pero claro, para eso tenes que ser hincha de River y prácticamente igual de hincha que la selección, sino nunca lo entenderías, es como alguien al que no le gusta ni consume el fútbol, no entendiendo porqué los que si consumimos fútbol y somos hinchas de un equipo, nos ponemos como nos ponemos cuando gana o pierde kjjj
En Europa nadie le da bola a los clásicos por copas nacionales. No agrandemos las copas de leche.
Por eso mismo, hay gente que es igual de fanatico de la selección que de River, y según la competencia, lo pone como prioridad. Personalmente primero siempre River, y después la selección es yapa, y te diría, solo en los mundiales. Este año ganamos la copa América, me puse contento un rato pero festejé más el campeonato local de River, y eso que tenemos un montón.
siempre
ante todo, cumpleaños, salidas, argentina, lo que sea
Cómo joden con europaaa (a lo voke ) no somos europa q la chupen y a la bosta hay que ganarle siempre así sea copa de leche o amistosos
La que viene sería un garrón perderla, están aterrados por jugar con nosotros que quieren que el TdC se los den sin jugar. Sería imperdonable no ganarle a un equipo con tantos temores. Hay que ganar sí o sí la primera de las dos finales que se jueguen. Además sino quedamos 2-2 en finales y éstos te arman un relato con que Madrid no es importante y bla bla
Primero River, despues los demas.
Si ganabamos el de Brasil no iba a hacer nada… nada como si lo hice cuando ganamos lali 2018, se los grité a mis vecinos bosteros de mierda.
esconden los votos
Los pelotudos de los administradores de páginas de River de instagram que suben en joda que Alvarez fue vendido por el dia de los inocentes y no se que, entre chiste y chiste crean una realidad
A mi me pasó al revés, al campeonato lo quería ganar porque hacía varios años que no lo ganábamos, pero ya vi como 10 torneos locales de River sino más, no me manijeó ni lo festejé como loco, en cambio la copa América la esperaba hacía casi 30 años, comiéndome pijazos por doquier en el medio, se cortó una sequía eterna, lo festejé a full, como debe ser
Y así será si llegamos a ganar el mundial en 1 año, difícil que festeje igual eso, que casi cualquier otro título que pudiera ganar River en el 2022, tendría que ganar la Libertadores de manera épica y contra todo pronóstico para que se le acerque
Si, se nota que tenés al mismo nivel a River y la selección. Es respetable, obviamente no comparto. Personalmente el interés real por la selección se terminó en la decepción del 2002, tal vez siendo más chico me atraía más, no lo sé.
Pero esto tiene un beneficio, futbolisticamente solo sufro realmente por River y no por 2 frentes,