Si vos elegiste, será tu caso…
Aparte el nombre que se pone, no se le cae una idea para ponerse un nombre tan similar al del otro domado por el nene de las tortas
“su twitter es la copia de un bostero” recien lo leo ja!
Bueno, me lo hizo elegir mi viejo. Un sabio. Él de hecho no va a la cancha. Me hice socio a los 16 por mi cuenta y desde ahí no dejé de ir. Y es una elección, porque elegí River por sobre otras cosas varias veces. A todo esto este es el rincón en donde me vengo a hacer malasangre por lo que escriben otros pseudo hinchas. Voy a leer un poco así puteo
Yo me hice de River por mi viejo.
Pero estoy seguro de que si me hubieran hecho de la bosta no miraría fútbol, me aburriría.
El fanatismo o la indiferencia se alimentan con lo que ves de tu club después y de tus vivencias personales.
Qué hermoso sería repetir lo del 86 la puta madre, encima acá serían re seguidas las dos y a fin de año kjjj
No debería pasar eso si sos hincha posta de la selección, porque sino, con el mismo parámetro, debería pasar lo mismo con River con una decepción grande o un pijazo como el del 2011, y ahí todos nos hicimos más hinchas de lo que éramos, como debe ser si sos hincha de verdad de un equipo y no de los resultados o rachas que pase y ahí no tiene nada que ver que sea un club, elegido, con una selección, por el país de donde sos, para mi es lo mismo, o sos hincha siempre de la selección y/o del club, o no sos hincha nunca, no banquineando y veleteando subiéndose al carro o bajándose según si gana o pierde, para mi eso es lo peor como futbolero, no lo tolero y me da rabia
Eso es porque el club juega 1 o 2 veces por semana, todas las semanas, y la selección juega cada 2 o más meses y el equipo se arma antes de jugar, entonces difícilmente haya noticias importantes y en el día a día de la selección
Y pero hinchar o no para la selección de tu país, también es una elección, podes no hacerlo, podes hinchar por otra, o directamente por ninguna y no darle bola, no es que sos hincha si o si de la selección porque naciste en el país
Ya ganamos una copa del mundo, eliminando a Brasil y con la mitad del plantel de River, y por eso se encargaron de enterrar bien su recuerdo, ensalzando a otro campeón del mundo, pero que no gano ni de cerca más que el resto, pero es bostero.
Que hijo de re mil puta
Que chabón pelotudo. No es gracioso, no sirve para chicanear; no sirve para nada. Es muy cagable a piñas.
alguna vez lo fuè mientras estaba acà ??
Tal cual por tus 2 respuestas, por eso mismo uno tiene más adhesión a River que la selección. La Argentina es pasajera, te emocionás cada 4 años, y listo. No hay comentarios en la semana, no se habla de ello, no hay chicanas entre amigos, nada. Con tu equipo, por más decepción que tengas, volvés a interesarte al próximo partido, por más que sea un amistoso.
La copa América era importante porque hace mucho que no la ganábamos, la próxima será falopa otra vez. Salvando las distancias, es parecido a lo que pasó en la copa Davis con Argentina.
Y si, la selección tiene que ver muchísimo con la edad, generalmente los pibes chicos y adolescentes se hacen fanáticos del equipo nacional, y sobre todo en mundiales, es cultural. De hecho, antes era enfermo de la selección, de ponerme mal (la mano de Tulio en el 95’, Mundial 98’ y hasta en el 2002 siendo bastante boludon) y con River no, tal vez porque eran los 90’s acosumbrado a ver un River Campeón a cada rato. Pero a partir de ahí, hubo un click y cambié la cabeza.
De todas maneras, obviamente hay gente que es fanática de la selección sin importar la edad. Pero me parece difícil entender que prioricen algunas situaciones por encima de River…
Es como tener el cabj y el “modo oso” de Pratto. Es photoshop o no es la misma persona, no creo que exista semejante pelotudo.
Venía a poner eso. Es un imbécil, usando un formato recontra gastado hace años y no tiene ni puta idea de cómo escribir en inglés.
Mejor vaya a pedirle fotos de sus tetas a Aguschina, Turco.
No se, no estaba acá en ese entonces.
Hincha de Vigo que se hace pasar por el periodista italiano
https://twitter.com/FrabizioRornano/status/1476598186156314644?t=Orf84Bszc_3QuEBwrVELDA&s=19
‘‘Mi ídolo es Román’’
Nació en el 2003. En 2007 tenía 4.
No se para que discuten sobre que ganar si este año le vamos a ganar la final a Flamengo y el Mundial a Brasil