Me acuerdo un amigo que es termo mal que un día me dice “Te tengo que ser sincero, Gallardo es tremendo técnico”. Yo le dije “Si,¿Y…?”.
¿Se te rompio el detector?..
Yo tengo un solo amigo fanático de 13oca, es un chabón con el que se puede hablar de fútbol, pero prefiere callarse o cambiar de tema antes que reconocer algo de River.
Por cierto, el hijo de puta que descubrió lo de poner “Soy de River pero” en el buscador de Twitter, que sepa que me arruinó el 2020 más que el coronavirus.
https://twitter.com/LeoTandilCarp/status/1299740065195855878
Que clase de hincha de River trata bien al mal perdedor de Alfaro???
Esta gente esta en pedo, desde cuando se halaga alguna virtud del enemigo de forma pública ???
Estudialo, observa sus virtudes y sus falencias, pero nunca le reconozcas nada de forma pública.
Que país de tibios hijos de puta
A Maradona yo lo re cagaría puteando por todas las veces que nos bardeó, cuando jugaba (a River se le cayó la bombacha si mal no recuerdo) y despues cuando no jugaba y decía que nosotros ganabamos campeonatos de cabotaje, dándole de comer a los simios y al bosteriodismo; en ambos casos estaba mas duro que un pionono de alfombra, pueeeede q algun q otro salame lo tome como un “atenuante”.
Ahora bien, hay gente que por lo que hizo en la selección, puntualmente contra Inglaterra cuando el recuerdo de malvinas estaba fresquito, lo quiere por más que sea de River, y a ese tipo que lo quiere aplaudir solo y solo por lo que fué con la selección, lo respeto pero no lo comparto.
Ahora… riquelme… ROMAN??? que pedazos de hijos de remilputa.
Esa charimelina debe ser obligada a ser de River, me imagino q el padre debe ser alguien como yo que prefiere decir jeta y quedar como ordinario antes de nombrar al ex-club mugroso ese.
O le faltan muchos caramelos en l frasco, que se yo.
Muchas gracias. Las combinaciones son infinitas, funciona con el jugador que gustes…
A mi también el cilindro me parece un buen estadio. Después del de River viene el cilindro aunque 3 o 4 escalones por debajo. Con esta reparaciones espero que quede 7 u 8 escalones por debajo
ah y si agregan el soy de River pero + jugador x + amo salen cosas como esta y mas
No será producto de un trollcenter estilo administración macricio? Me imagino miles de monos laburando de escribir “soy de river pero” en trollcenters
No, lamentablemente son todos tweets sinceros de gente real.
Cuando estoy contento y me esta yendo bien en la vida entro a este th para enervarme con pelotudos y recordar que nuestro club tiene hinchas de ese estilo.
Jaja, anda perfecto, querés uno? Parece que lo necesitás
Si algún día maradona va al Monumental, ya se sabe que hay que cantarle
Me puse a buscar “soy de River pero + Tevez” en tw para ver que onda…y no hay mucho en lo recientes. Es mas, hay uno que lo escracha al pelotudo de Glait. Por ahi vamos bien eh.
No te lo puedo creer
Sobre las Aldao
tendria que hacer lo mismo para buscar en Facebook o en youtube, te haces un manjar de “soy de River pero”
Dios mio, preferiría tener la fama de Veléz de “sin hinchada” que tener a estos payasos.
Insisto tenemos los hinchas mas pelotudos e ignorantes del mundo