El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Año pasado akjsjaja, fue hace casi 4 años, pero es como si fuese ayer

3 Me gusta

alarm-better-discord

4 Me gusta

Jaja, pifié y no me di cuenta en poner que se muestren los votantes. No sé si se puede cambiar ahora, ni yo los puedo ver.

1 me gusta

Y si mostro, claro que es discutible. Yo ya vi 2 Libertadores de mi equipo, y ningún mundial de la selección, que la última vez que salió campeón, los que hoy tienen 32 años no estaban vivos. No dudaría en responder si esta pregunta me la hacías en 2014… donde graciosamente, perdimos la final del Mundial y al año siguiente, rompimos la sequía copera. Y hasta el día de hoy me duele esa final en Brasil.

1 me gusta

Me duele más la de Flamengo, MIL VECES MÁS.

10 Me gusta

quiero verla todos los años !!!

me chupa un huevo la seleccion, los ves jugar cada 6 meses, me importa mi equipo que me da alegrias y tristezas toda las semanas

nadie extraña ver jugar a la seleccion pero si ya estamos extrañando ver a river los domingos

2 Me gusta

Yo también, y lo mismo en todos los mundiales, pero todo no se puede.

Aburren los anti-selección, ya parecen veganos.

3 Me gusta

ya dije que me chupa un huevo la seleccion ???

3 Me gusta

Yo vi 3 Libertadores de mi equipo, una ante el rival de toda la vida y ningún mundial de la selección. Sin embargo, quiero ver ganar más Libertadores.

Obviamente sería espectacular que Argentina salga campeón del mundo, pero no hay nada como ganarle una final a boca, por más que sea una copa menor.

5 Me gusta

O sea estás aceptando perder una final con boca porque ya le ganaste la otra vez?

No hay forma de aceptar eso. Sería muy grave perder una final con boca ahora después de los últimos dos mano a mano, mas allá de que sería grave siempre.

5 Me gusta

La verdad me re encantaria ver a la seleccion campeon del mundo… seria lo maximo, PERO mi odioo a bosta y a los bosteros PUEDE MAS no quiero perder ni en amistosos con esos mugrientos

3 Me gusta

No se trata de ser anti seleccion. A todos nos gustaria que argentina salga campeon del mundo, pero una final contra la bosta es una final contra la bosta. Que se prefiera una cosa, no quiere decir que no nos gustaria que suceda tambien la otra

3 Me gusta

Seamos sinceros. La seleccion es lindo que gane, pero si estan todos contentos no es tan divertido. La gracia es festejar y que haya otros que se quieran matar.

3 Me gusta

Si, yo también quiero ver ganar más Libertadores… no me quiero quedar en 4. No estoy negociando quedar como Independiente…

2 Me gusta

A todos no, a algunos “les chupa un huevo la Selección”.

Igual no iban por ahí los tiros, pero justo saltó uno haciendo el personaje.

arrobame pelotudo !!!

me chupa un huevo la seleccion pero veo los partidos, me pone “contento” si gana pero no salgo a festejar como cuando gana mi equipo

no me voy a comprar camiseta de la seleccion, no me hace menos hincha ni menos “patriota”

1 me gusta

Bueno !!!

@EDDIE !!!

!!!

1 me gusta

Igual acá hay algo que no se está teniendo en cuenta, que es que la Libertadores la jugamos todos los años, hay revancha todos los años y por ende, más posibilidades de ganarla, en cambio un mundial tenes que esperar 4 años para el siguiente, una vida, no llega más, y no tenes revancha todos los días ni sabes cuántos mundiales más vas a ver

Yo ya vi 3 Libertadores de 4 ganadas por River, quiero ver un mundial ganado por la selección, que es de lo poco que me falta como futbolero e hincha, y más vale que quiero más Libertadores, quiero pasar a la mierda y al rojo, pero si me decís que el año que viene ni nosotros ni los bosteros ganan la Libertadores y la selección gana el mundial en Qatar, firmo con las 2 manos y los ojos cerrados, porque River en el 2023 va a jugar la copa de nuevo, puede ganarla, en cambio la selección voy a tener que esperar a 2026 y anda a saber cómo llega la selección a ese año, cómo es el mundo para esa época y si voy a estar vivo todavía kjjjj

1 me gusta

@Alguien

Ganar la supercopa con boca y Argentina queda afuera en 4tos del mundial.

o

Perder la supercopa con boca y Argentina campeón del mundo.

Recordá lo fuerte que fue la supercopa 2018

2 Me gusta

sos viejo ya?

1 me gusta