El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Error, lo de amistoso no sé de donde lo viste, pero ahí si coincido, un amistoso si que no puede competir con algo importante de la selección, ahora, un título que suma a estadística si, no hay con que darle.

Y el error es pensar que el que dice eso se hace el superhincha (cueno capaz algun boludo lo hace para figurar), en la mayoría que nos pasa eso es simplemente porque la prioridad nuestra número 1 es River, no significa que seamos mas hinchas que otros para mi.

Es solo que hay mucha diferencia en relación a lo que sentimos por la selección, que como ya dije yo por ejemplo, quiero que gane todo lo que juega. Pero River es otro nivel.

Es parecido a cuando uno es de River y es del Manchester City ponele, no es que el que es solo de River piensa “soy mas hincha porque soy solo de River y el otro no”, es solo como lo vivimos, nada nos llena a ese nivel.

Y no confundan, son formas, me vuelvo loco si ganamos el próximo mundial, una alegría simil River, pero si perdemos, no me pasa nada mas que una bronca momentánea.

En cambio tengo marcado cada título perdido, cada vez que me acuerdo me rompe las pelotas mal, siendo Flamengo el punto límite de lo insoportable, hasta hoy lo vivo como el orto y no va a cambiar nunca.

4 Me gusta

Acá se están olvidando que en el total de títulos internacionales de River cualquier copa suma UNO en lo general. No vale 1/8 de copa una copa “pedorra”.

Así que quitarle mérito es un error.

River no tiene 16,125 títulos internacionales profesionales y 1 amateur.

River tiene 17 títulos internacionales profesionales y 1 amateur.

Gracias Suruga!

Peró mirá lo que valen esas Aldao hoy papaaaa, antes ninguneadas pelotudamente por River.

5 Me gusta

sin dudarlo

River campeón del mundo > Argentina campeón del mundo
River campeón de Libertadores > Argentina campeón de Copa América

10 Me gusta

A bueh ni siquiera dijiste que le gane una final, preferis que argentina pase a brasil a que River gane un título internacional? acá si la cagaste.

1 me gusta

Pero vos preferis un Mundial de Argentina que una libertadores de River?

Lo he visto varias veces escrito en este foro, sobre todo cuando la selección juega kjjjj

Para mi también, pero tampoco boludeces como preferir un amistoso o una copita de mierda antes que un mundial, aparte yo como futbolero, ya he visto tanto a River como a la selección campeones de casi todo, lo único que me falta ver, es a River y a la selección campeones del mundo, entonces yo priorizo ver esas dos cosas, por sobre todas las demás que pueda haber, porque ya las vi, ya las viví, ya las sentí, ya sé lo que es, lo otro no lo sé y no me quiero ir de este mundo sin ver y vivir esas dos cosas que me faltan, casi que me retiraría del fútbol después de eso o no tendría el mismo sentido para mi ya kjjj entonces mis deseos van en base a eso, rondan respecto a eso

Me pasa lo mismo, pero con copas perdidas de la selección lo mismo, de los mundiales se me irá la espina de varios cuando lo ganemos de vuelta

1 me gusta

Depende. Si los internacionales son Recopas, Sudamericanas o Suruga ya dije que para mi en particular no valen nada. No me producen nada mas allá de 10 minutos y para delirar a los demas. No es como el extasis de ganar el Torneo Local o la Libertadores. Ahi prefiero ganar 1 Torneo Local antes que 3 Mundiales. Ahora las otras tres, y de las nacionales incluidas Copa Argentina, Copa Superliga y Supercopa Argentina, te las cambio por 1 Mundial sin dudarlo. El Mundial es un hito, y si hay jugadores de River ahi ganas mas en reconocimiento y hasta podes pegar una venta para ganar una copa importante. De hecho que Argentina gane Mundiales valoriza los jugadores argentinos y pasan a valer mas. Beneficios para el futuro River.

Para mi las otras copas solo tienen valor circunstancial y cuando pasan los años solo se recuerda liga y Libertadores. Yo no recuerdo casi ningun campeon de ninguna de las copas menores mencionadas. Se que las ganaron y poco mas

1 me gusta

Mira esto… que VERGUENZA AJENA ME DA esto si es regalarse para el gaste…

5 Me gusta

Igual de pelotudos los q hicieron estos pero de CAMPEÓN cuando jugamos con la akd

3 Me gusta

Lanzo un cazabobo para los hinchas de River:

Supercopa vs boca
o
Argentina campeón del mundo Qatar 2022

Los leo atentamente…

• SUPERCOPA vs boca
  • ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO QATAR 22’

0 votantes

Lo decís en serio o es una joda?

1 me gusta

Ojo que estamos en el “rincón”…

7 Me gusta

Me emociono mas viendo a nacho fernandez dejar atras a cardona que a maradona esquivar 8 ingleses.
No es para ofender a nadie.

8 Me gusta

Claro, ahí vos tenés un incentivo mas, yo el 86 lo viví de chico pero muy presente y absolutamente enfermo de River ya.

Y en ese momento me pasó lo mismo que digo ahora. Lo que vivi con River fue mucho mas fuerte que lo del Mundial 86, pero ese mundial no me lo olvido mas, es parte de mis recuerdos hermosos de la época.

Los que vivimos el 86 con todo lo que trajo tenemos una ventaja ahí sobre otros que no les tocó todavía.

Cada uno tiene su característica, yo tengo esa de alegría gigante si gana Argentina, pero si perdemos la calentura es muy baja, lo borro enseguida. En cambio River es todo potenciado al límite, las dos situaciones.

4 Me gusta

Es discutible. Y como es DISCUTIBLE, es exagerado meter en este rincón a los que optan por la selección.

1 me gusta

Ehh , mostra quienes votaron, no seas cagón ,
Esconden los votantes , cagones!!

6 Me gusta

Yo voté en blanco (?

Siempre River, que pija importa la seleccion?

9 Me gusta

No hay satisfaccion futbolisitca mas grande que ganarle a boca, aunque sea un amistoso

5 Me gusta

Yo voté el mundial porque a la supercopa ya la ganamos el año pasado

2 Me gusta