El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

“que Messi me conteste en Instagram” - Retard alert

9 Me gusta

Cuando no , el bostero encubierto de labrunismo diciendo boludeces x twitter

2 Me gusta

Ese dudo que sea de River.

1 me gusta

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1474589818457772032?t=9Rmhm4iSSiJRIjuegkajtg&s=19

https://twitter.com/Leomoya912/status/1474786716112326659?t=4HRquOMpgHE3fAcFwcOQ3Q&s=19

19 Me gusta

https://twitter.com/lacruzista/status/1474590596757032962?t=UVkIcAzTsg8mNYGi5vQwKw&s=19

9 Me gusta

Igual acá cada tanto flashean hacerse los super-hinchas con esa boludez de “prefiero ver a River salir campeón de la Suruga Bank a que Argentina pase a Brasil en Mundiales”.

6 Me gusta

En serio pone sapoleon el Titanic ese de cromosomas? Estos mogólicos parecen hasta bosteros de closet

7 Me gusta

Si esto no es sacarte la máscara entonces no se que más le falta. ¿Escribirle un poema al inodoro tal vez?

5 Me gusta

Pasa que a muchos nos chupa un huevo la selección.

Igual decir que Messi está antes que River es otro nivel de pelotudo.

5 Me gusta

le pelea a un par de pelotudos de aca que dicen lo mismo que prefieren a la mierda esa de la seleccion antes que a River

5 Me gusta

Ya lo sacamos campeón de la Copa América, y ahora nos tenemos que bancar a Barracas Central en primera. Total Messi no se tiene que bancar los desastres que hace su amigo Tapia en el futbol argentino.

1 me gusta

Yo soy hincha de River y de la seleccion, pero obviamente primero esta River

3 Me gusta

Mirá si voy a preferir que gane River un amistoso de mierda (como dicen algunos acá), antes que ver a la selección campeona del mundo kjjjjj cuando River gana un amistoso, 10 minutos te dura la alegría, ni salís a festejarlo, y si la selección sale campeona, me pego una gira de mínimo 1 semana festejando a morir sin importarme más nada, en estado de locura e inconsciencia temporal

Boludeces no, por favor, porque varios que se la tiran de superhinchas, tiran esa del amistoso ajajajaja se me ríen las pelotas

3 Me gusta

Hincha de De la Pus kjjjj mamita

2 Me gusta

Uno es hincha de la selección si hay jugadores riverplatenses como titulares.

Pero como la vara cambia si es de River o de otro, entonces pasa a chuparte un huevo. Lo Celso puede estar rascándose las bolas sin hacer nada que lo defienden 2 millones de pelotudos, incluído acá.

Después dicen que Palacios no sirve porque coso.

6 Me gusta

No sabía que alguien de acá elegiría eso. La selección quiero que gane absolutamente todo, pero nunca perjudicando a River o prefiriendo a algo que gane River.

Quiero ver que pasa ahora con eso que se dice de torneo nuevo con uefa y conmebol de selecciones, o el mundial cada dos años, River tiene que ver muy bien que va a hacer, nunca aceptar perder jugadores por estos torneos.

Sería una locura laburar solo para la selección y dar ventajas en nuestras competencias.

2 Me gusta

Pero no sos ni más hincha ni menos pelotudo…

1 me gusta

Obvio que no, nunca dije lo contrario (?). Igual lo de preferir una Suruga antes que un mundial quiero creer que es un ejemplo exagerado. Ni te digo un amistoso como nombró Fana arriba (que dicho sea de paso, no veo el 99% de estos jaja).

Yo también te elijo un mundial antes que una Suruga. Antes que una Libertadores claramente no.

5 Me gusta

Cantidad de veces he leído pelotudeces como esa acá.

4 Me gusta

Es como que digas, Argentina sale campeón de rugby? y? me chupa un huevo, que me importa la hazaña si lo mío es el fútbol? bueno esto es lo mismo, dentro del fútbol, lo mío es River, todo lo demás es secundario aunque quiero a muerte ganar un mundial y la copa América.

Contame vos, cambiarías 3 títulos internacionales de River comúnes por 3 mundiales? en serio?

Lo estás viendo desde el punto de vista de alguien que tiene muy cercano a River y a la selección en tu caso, incluso siendo mas de River, pero los tenés muy cerca (ni siquiera digo que esté mal).

Ahora tenés que entender que hay gente de River, y 20 kilometros abajo ama que la selección gane, pero siempre está abajo.

A mi cuando la selección avanza en el mundial me da una alegría similar a algo común de River, ahora si perdemos a las 3 horas ya sigo mi vida, no me cambia nada.

En cambio River perdiendo cualquier copa te caga en serio el momento por un tiempo y cada vez que te acordás.

Y aclaro que me encantaría que Argentina salga campeón de rugby también, de lo que sea, pero el nivel de “hincha” está muy abajo al lado de River o el fútbol.

Tenés que medir la separación entre hincha de River y de Argentina, ahí entendés a cada uno y su opinión. En mi caso como en gran parte de los hinchas de RIver que conozco, River está demasiado arriba.

4 Me gusta