El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Decime qué es sarcasmo, Palermo metió un gol en off side a Perú, no como el golazo del pipa , ademas el bosteriodismo invento que argentina clasificó por ese gol cuando en realidad si no fuera por el gol de bolatti a Uruguay Argentina podía jugar repechaje si perdía o hasta eliminado si Ecuador ganaba, a River los árbitros le anularon 8 goles en 4 años (95,96,97,98) internacionalmente y mandaron a River a la b,

De Román no pude encontrar un vídeo que justifique semejante adulación

1 me gusta

Regalenle un detector de sarcasmo al niño

2 Me gusta

Estaba distraído, pero no por nada existe este rincón, es probable que tenga intenciones de decir algo de los ítem

Soy de River, pero me encanta robarle el monedero a las viejas, subirlo a facebook, e irme de vacaciones a la playa del riachuelo

1 me gusta

De esto no me enteré. Explique su maqueta, jovencito

“Soy de River, pero mis idolos eran Barijho y Migliore”.

“Soy de River, pero me encanta la combinación azul y oro”

“Soy de River, pero la Bombonera es hermosa, el Monumental es feo porque se parece no se, a un coliseo romano”.

Soy de River pero lo veo a Pinola y se me escapa la chechona del pito.

4 Me gusta

Soy de River pero la Conmebol nos tendria que haber eliminado de la final como a ellos en 2015

Soy de River pero espero que a uoca le vaya bien, tienen un señor dirigente como Roman, ojala tire magia en los papeles como en la cancha

5 Me gusta

Soy de River pero hay que reconocer que casualidad que justo tenía un documento que avalaba la inclusión de Zuculini en torneos CONMEBOL…

4 Me gusta

Soy de River pero hay que reconocer que nos benefician igual que a boca

5 Me gusta

Soy de River pero la bombonera cabecea y ataja penales.

6 Me gusta

Soy de River pero vamos boquita de mi vida

6 Me gusta

che son boludos ??? el post está destinado para otra cosa

2 Me gusta

Soy de River pero Zimbabwe tiene una de las economías más avanzadas del mundo

1 me gusta

Soy argentino, pero la Selección de Brasil…

6 Me gusta

Soy de River pero el boca de Bianchi le ganó al mejor real Madrid de la historia y fue campeón del mundo

4 Me gusta

Soy de River como Lacoste, a lo videla se vive mejor, yo me hacía la trenza de palacio y soy un troll de donofrio

1 me gusta

Se abrió el portón de crisenbergs… :sweat_smile:

3 Me gusta

Mamita querida. En la puta vida vi a algún bobostero hablar bien de nuestros ídolos, o admitir algo que los haga quedar mal. A veces está bien ponerse el termo en la cabeza.

En persona creo que no conocí a ningún hincha de River con esta deficiencia. Internet es otra cosa. Parece que para escribir en las redes sociales primero hay que desactivar las neuronas…

8 Me gusta