El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Me agarra un cringe tremendo cada que leo estos tuits.

El día que encontremos un pelotudo que se tatuó a Tévez cerremos todo y a la mierda.

3 Me gusta

Yo conozco un par que decian:
Soy hincha de River pero lo banco a Tevez, salio de abajo y bla bla… no me extrañaria que hubiera alguno con un tatuaje…

Jaja que descubrimiento lo del "Soy hincha de River pero… " me di cuenta que era una frase que existia mas alla del Twitty

8 Me gusta

Conozco una piba que es hincha de River y fana del mono de Fuerte Alambre.

El problema de esta clase de gente es que vota…

8 Me gusta

Cuando Maradona venga al monumental todos a coro vamos a cantar:
Mandarina mandarina mandarina mandarina …
Los borrachos se la.cojen la Dalma y a Giannina :musical_note:
Maradona Maradona , Maradona homosexual, Maradona se hizo puto cuando estaba en paternal …

Con todo esto se va llorando de la cancha

5 Me gusta

Hay que hacer un hilo de los goles licitos de palermo, creo que queda con la misma cantidad que Benedetto

4 Me gusta

pero eso es estar “viviendo de ellos” de qué sirve en un foro de River hacer post con goles bosteros ??

dsp se quejan que ellos viven de nosotros

Es de boca, fíjate que e cada publicación etiquetan a Leandro Valdés, a Diego flores , a sanjo, a Toti Pasman etc todos de boca

2 Me gusta

Es desmentir mitos, sino cualquier hincha de boca 2.0 calla a uno de River

1 me gusta

de qué mitos hablas ?? son goles que ya se cobraron y no hay vuelta atrás

dejalos que hablen y listo, total con solo refutarle que LE GANAMOS LA COPA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL MUNDO basta

ni se asemeja a una final de un argentina brasil

uds se hacen mucho problema loco

3 Me gusta

Pero por falta de conocimiento existe este rincón, si un hincha de boca hizo tendencia que River le cambió la localia a binacional y nadie pudo responder a la altura, nadie sabe que boca le cambió el partido definitorio a Bolívar 2004, a eso iba

2 Me gusta

Muy de “soy hincha de River, pero…”. Me extraña…

2 Me gusta

Lo bloquee hace mucho a ese Pentaviolado

2 Me gusta

Soy de River pero me encanta cagar en la vereda

14 Me gusta

“Soy de River, pero… de qué mitos hablas ?? son goles que ya se cobraron y no hay vuelta atrás”

3 Me gusta

Soy de River pero te fuiztez a da beeeee pod puto i pod kagom dale boooooo

2 Me gusta

" Soy hincha de River pero:

• no esta mal afanarse donaciones
  • Roman es el mejor 10 de la historia del futbol argentino
  • Roman se bailo solo al Real Madrid
  • Nosotros fuimos muy beneficiados por arbitros tambien. No hay que llorar por lo que roba Boca
  • Palermo es el mejor 9 del futbol argentino. ¿Porque no lo llevaron al Mundial 98/02/06/10? El nunca se achicaba contra los grandes.
  • ¿Porque no llevaron al Mundial 02/10/14 a Riquelme, que manejaba todo? Crack. Con el ganabamos el Mundial seguro."

Y asi podria seguir y seguir…

6 Me gusta

¿No fue al 2010?

Yo tengo la explicación a eso. Pero hay dos o tres futbolistas de ese Boque que podrían haber ido a algún mundial más que el que fueron.

Tenes razon. Se me paso. Fue la seleccion payasa de Maradona.

2 Me gusta

Encima mal redactada la frase, la puta madre, hay que ser pelotudo