Por si les quedaban dudas que es bostero
https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1457168706090545154?s=20
Por si les quedaban dudas que es bostero
https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1457168706090545154?s=20
bueno esto ya es el límite de la boludez, lo tenemos las 24 horas alabando a todo lo que está relacionado a boca y encima ahora pone “dale bo dale bo” usando el nombre de Labruna, el máximo exponente de odiar a boca, que tienen en la cabeza los pendejos de ahora?
La bronca que me genera el pelotudo este no tiene nombre
https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1458207948107223042
Che la puta madre, no se le puede hacer reporte masivo a este hijo de remil putas!!! Encima tiene 140 likes, mas bronca me da
Que me bloquee pero es un forro de mierda, falta de respeto total a Labruna y toda la historia del club
Busquen un tweet polémico y lo denunciamos entre todos
Que lea esto Nahu y entre las sombras le baje la cuenta kjjj volvé NAHU, te perdonamos (?)
si me llega a bloquear o borrar el comentario hay que llenarle el inbox o cagarlo a denuncias hasta que le cierren la cuenta, mogolico hijo de mil puta
Si le decís mogolico te puede acusar y te pueden sancionar la cuenta, en cambio si le decís que tiene una grave deficiencia cognitiva o mental, nadie te puede acusar…
Igual creo que muchos hinchas de River deberían bardearlo a ese individuo por uso del nombre de un ídolo del club para hacer quedar en los que lo leen, que los hinchas de River somos un grupo de enajenados e idiotas como el, que debe ser un verdadero bostero que por eso ha echo esa cuenta…
Igual esa foto es buenísima sacando ese partido de mierda.
Lo de Palermo es simplemente buscar aceptación de los sucios. A mi Palermo no me genera nada realmente, un tipo muy respetuoso y un goleador del clásico rival, no entiendo después la necesidad de semejante lustrada bucal de miembro hacia el.
Y encima destacar 10 veces “Soy de river pero lo respeto” Y si idiota, es un jugador de futbol no un ex-jefe del nazismo. No estas diciendo nada fuera de lo normal tampoco. Reafirmo la ley universal que indica que todo lo que comience con “soy de river pero…” debe dejar de leerse en ese mismo instante.
pero que me bloqueen la cuenta si total nunca la uso, solo la uso para putear a mogolicos como estos y a iplan cuando se corta el internet, ya fue que me denuncie el six pack de mierda este
En los cometarios del tweet del cogido en Madrid hay bastante “soy de bosta pero”, muchos respetan a Aimar (seguro que porque es amigo del Triste) y a Ramón, lo de Ramón no me lo esperaba.
Hablando de hinchas pelotudos, @nico rifle sanitario ya pide el pueblo, basta de inseguridad.
Me hicieron estar de acuerdo con Sangre Sidense, mira lo que logran estos pelotudos.
Es que antes la cancha era un lugar accesible para cualquiera. Bastaba con hacer una fila y comprar una entrada en igualdad de condiciones con otras 50 mil personas. Hoy tenés a 50 mil inquilinos que van todos los domingos a sacarse selfies y a tuitear durante el partido sin alentar ni 10 minutos y 15 millones de personas que no saben si van a volver a ver a River una vez en la vida.
Exacto, en los 80 y los 90.
La cancha era un lugar popular.
Hoy mucha gente quedó al margen, no solo de la cancha. Tambien de otros lugares.
Tenemos casi 50 % de pobres.
La triste realidad de hoy.
Tengo la esperanza q eso va a cambiar.
nunca en mi vida pensé que iba a coincidir con Sangre Xeneixe, mira lo que logra el pelotudo esto de Labrunismo
Bueno listo, hagamos algo para bajarle la cuenta al bostero este.
Está lleno de hinchas pelotudos Twitter, hasta dudo si son bosteros infiltrados. De la otra vereda azul y meo también eh. Y lo llamativo es que levantan banda de likes de sus seguidores. Es la onda Twitter parece.