Un día habrá “justicia” y lo van a banear a este Ariel, por referirse de forma tan “despectiva” hacia este “muchacho” que nos brindó tantas “alegrías” a los hinchas de River.
Lo estás defendiendo??
En un foro de River tenemos a éste “muchacho” delirandonos.
Insólito.
Yo creo que hace un personaje y me río, pero entiendo que a mucha gente le puede molestar realmente, las cosas que escribe.
Me chupa un huevo su personaje.
Por q dsp tenes en el foro, quejandose de los q corren por la puerta del monu c camisetas de voka.
Lo q cortaron el puente labruna, etc.
Pero dsp está este boludo, delirando al dt q ganó la copa libertadores mas importante de la historia del club.
Y todo es siga…siga.
Al final el fútbol se está deconstruyendo, mirá la cantidad de trolos que salieron del closet…
estupido de mierda se hace el canchero, siempre fantaseo con que estos hijos de putas larguen una asi en la cancha, como los chupapijas que defienden a vignolos, que diga en la cancha “No pedo vignolo no es de boca” para que lo domen entre todos
Un club pelotudo para hinchas pelotudos (?)
Hay uno que se llama “El Palo de Jara” que es recontra bostero cogido infiltrado
No quiero ser periodista del Diablo PEEEEERO en parte es cierto, hace bien su laburo. Y eso es malo, porque ya sabemos en qué consiste su laburo.
Si yo también disfruté muchísimo los errores de Batalla ese día…
Y se ríe el hijo de puta. Yo me quería cortar la chota con el cuchillo con el que corta el pan el que vende patys.
Yo hubiera mandado el banner ese con un “Periosida deportivo” y después que se haya viralizado y capturas por doquier, me hacía bien el pelotudo, lo borraba y lo subía bien, pero el plan ya estaba en marcha kjjj
Siempre que me duele la garganta viene a la memoria ese partido de mierda. Que bronca estar afónico al dar vuelta el 1 - 0 y quedar cara de pan después. Mancalla del orto.
Lo mismo el 3 - 0 contra Palmeiras. Encima un no gol. Le hago la cruz a Montiel hasta que haga uno en el Mundial o vuelva y emboque a Boke o algo así.
PERO LA CONCHA DE TU MADRE “GUS TAVITO”
Tiene varias Gus Tavito eh!