insoportables esas cuentas nuevas que son amiguitos y se retuitean. Si dicen bover, hay que bloquearlas
Hagamos la antítesis ahora, el hincha basado de River
A estos virgenes tampoco los entiendo, ponele que no te gusta como juega Girotti, lo queres afuera del club, joya, ¿pero boludeas un tipo con goles a varios clubes incluido boca?¿por que no boludean a los inflados por los medios Varela, Almendra y el otro que literalmente ya ni me acuerdo como se llama?, más amor por figurar y ganar likes que por River.
Gracioso como ser mujer en medio oriente.
Lo borró encima el muy puto.
Encima a Girotti que es un tipo 0 tóxico que no nos hizo perder nada. Ah pero si después bardeas a Suárez que se cansó de borrarse en las jodidas no sabés nada de fulbo.
Tengo que admitir que me reí igual, aunque no concuerdo con la crítica.
¿Cómo podés ser de River y riquelmista?
Entonces no debe ser de River
Son excluyentes. Así que seguramente sea riquelmista y no hincha de River, bostero hijo de puta
ya le bajaron la cuenta a ese tonto?? VERGUENZA AJENA DA
Creo que ya se ha dicho antes acá. Si no se ha dicho es buen momento:
“Soy de River, pero…” = No es de River.
Que lavada de cabeza que les hacen a estos pseudo hinchas por favor
Que operaciones si este cara de sarten va y los baja en frente de las camaras para sacarse la responsabilidad y los craneos digan “Dale Doman”. Te hablan de operaciones y debe ser el unico caso de un tipo que era un gran jugador y poco mas; pero que cuando se retiro ascendio a niveles galacticos que nunca jamas tuvo, y encima sin estar nunca en discusion mientras jugaba
Medio off topic, pero ayer me preguntaba si todos los futbolistas están exentos de ir a votar
Es un comentario que no sería raro ver acá el de Girotti, me parece peca de hipócrita enojarse acá jajajaja.
Tírenle la cuenta a la mierda hace lo mismo que Frabimogol
https://twitter.com/LaEnzoneta/status/1460230605690474500?t=h-hO1NcfIKV8m2WHOotiYw&s=19
https://twitter.com/LaEnzoneta/status/1460233389978443793?t=2Gfd0D-PJ0FqKB9q5j8DdQ&s=19
No veo la gracia de mofarte de tus peores momentos, este imbécil se reira si mañana le violan la hermana, la madre o abuela? Si al padre lo rajan del laburo? La verdad que no lo comprendo, reírte de como tú club pierde una final en 1 minuto.
Así hizo el minusválido mental de Frabimogol para llegar a tener ls cantidad de idiotas que lo siguen