El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Yo les dije que este bobo era terrible bostero

2 Me gusta

Es un bostero que se puso ese Nik par que todos crean que los hinchas de River somos idiotas o putos como el…hay que bardearle la cuenta y mandarle un buen virus a su máquina…

8 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

Este no es de River pero es un pelotudísimo

6 Me gusta

Fijísima que es puto encima este

13 Me gusta

Naa vos decís??

2 Me gusta

mamita…

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1456784222937444352?s=20

8 Me gusta

La verdad que en diciembre lo iba a nominar para el galardón de “hincha pelotudo del año”, pero yo le daría el premio ahora.

19 Me gusta

Para variar y que vayan descomprimiendo traigo algunas versiones bosteras asi no se sienten tan mal con estos idiotas “Soy de River pero”.

Despues de lo del peso del banco central:

Hablando de hacer hijos:

8 Me gusta

Dios mio que manga de discapacitados

9 Me gusta

Que hijo de puta loco, con el nombre de labruna, y que hijo de puta lo que siguen a este imbecil, siempre me imagino la cara del tipo tras esa cuenta, y no se porque me imagino la cara de un repelotudo, de pedazo de tarado cogido mental de mierda

19 Me gusta

A mi no me importan mucho los sentimientos de los jugadores la verdad, porque a ellos mucho no le importan los del hincha, viene un ignoto de turquia y pone un palo verde mas y se los lleevan, por eso estoy en contra de esa boludez de no putear a los jugadores por mas que jueguen mal, en este caso Brian Romero no esta tan mal, yo lo re bancaba pero el tipo va y erra un gol increible en un superclasico, en cualquier otro partido de su vida no pasa nada, pero en un superclasico, no. No lo voy a ver igual nunca, hasta que la ponga contra boca o en otro partido importante.

3 Me gusta
1 me gusta

Jajaja déjense de joder, labrunista es más bostero que Muñolo

13 Me gusta

El único “Román” que existe es el Times New.

8 Me gusta

Bueno sumen uno más a la lista, primera vez que me pasa de pelearme con uno que supuestamente es de River. Debe ser terrible infiltrado este infradotado

19 Me gusta

Los pelotudos estamos en éste foro.
Nos quejamos de los de tw y face, y aca tenemos al idiota ese de ariel00 diciendo lo q se le canta,cuando quiere y adonde quiere.
Y nadie dice nada, les resulta gracioso y lo toman de mascota.
Tendría q llevarse un correctivo por un rato, no puede pasearse por acá diciendo lo q se le antoja.
Asi q que podemos hablar?
Si desde adentro apañan a usuario asi?
Dsp en el foro se hacen los de la vieja escuela, no duran dos minutos, en la vieja escuela.
Cuanta indignacion q genera.

13 Me gusta

tranquilo maestro

2 Me gusta

Bueno. Si usted lo dice, así será.

2 Me gusta