jajaj que grande!!
Solo falta que suba la foto del diego vestido de travesti y el mensaje “Feliz cumpleaños, ¡soplá la vela!”
Perfecto.
Una story que despues se borra y ya está.
“jamás escribí ni escribiría en contra de Maradona”. Terrible chirolita reprimido, y saca el nombre Maradona y pone a quien sea que aplica lo mismo.
Esto me gusta, que aprovechen la movida para dar a conocer que el tipo quería ir a River pero termino en boca por la plata.
“ensobrado de Guido Glait”, aca lo re puteamos por tibio y, en ese personaje de tibio, formar parte del bosteriodismo; ¿pero alguno lo acusa de ensobrado?, ¿hay razones para que un hincha de River lo acuse de ensobrado?, ese “ensobrado” vi que se lo dicen muchos bosteros, es decir que ya hasta incluso se suman a las movidas y discurso que estan pensados para que repitan los bosteros, este seguro en la semana previa al supér decía, como el resto del mundo boca, que Farinella operaba para que a River lo favorezcan.
En definitiva son hinchas de River funcionales a boca, te puden gritar un gol, elogiar a los jugadores de River, hasta ahí nomas, después seguro te ponen que sus jugadores más queridos son Riquelme y Palermo, en el ámbito del fútbol tienen la opinión totalmente guionada.
Exacto!!! Se tendrían que replantearse usar su sagrado nombre para tirar centros al enemigo de toda la vida
- Boca (entonces bicampeón de América) pierde la final de la Copa Libertadores contra Olimpia y Angelito Labruna (el técnico de River) festeja dando una vuelta olímpica en solitario en el Monumental.
Se puede ser tan pelotudo???
En las redes y Página Millonaria,la foto de River con la Camiseta con la cara del Drogon, Pedófilo, la hinchada de Ensuciantes al menos solo aplaudió y sacaron el audio,me parece que hubo algún agravio a Maradrogra…
Creo que hay que incluir algunos de este foro tambien
Un tarado que busca fama seguramente
43000 seguidores tiene ese pelotudo
qué carajo es esta moda de cuentas con nombres de jugadores históricos del club, creí que eran de historiadores pero son medio flojas y tuitean termeadas la mitad de las veces
Propongo cambiarle el nombre del tema a “El rincón de Frabigol y sus wannabes”
Acá van los bobos del foro que llaman a todo pecheada? empatas un partido difícil después de ganar 8 seguidos, pecheada, perdemos dos puntos, “pecheada”, nos roban un campeonato, “pecheada”, se nos complica un partido, “vamos a pechear”, nos hacen un gol tempranero, “ya empezó la pecheada”. mamá, parecen bosteros.
No se dejen influenciar por el bosteriodismo. Formen su propia opinion. Sus opiniones no distan mucho de las que hace Virgolo.
Me parece que lo hacen para mufar nomás. No creo que ningún hincha de River crea realmente esa boludes de la pechada. Yo también jodo con eso de la mufa, pero pienso que este campeonato es nuestro y no se nos escapa por nada del mundo.
Ese salame busca likes seguro, por eso dice esa boludes… mamita que pelotudos son por un like pueden hacer cosa
Se quejan la twitteros porque no conocen tiktok jajaj