Que Frabigol (alguien que ya aparecio en este thread varias veces) critique esto ya te demuestra lo penosos que son los comentarios de TikTok
sabia que me iba a calentar si entraba. Como les gusta chuparle el culo a un tipo que no solo nos tiro mierda sino que es lo mas repudiable que existe como persona
Para que mierda entre a este thread
Hijos de puta, tengo una ganas de pelear
Cuando yo sea un viejo choto y no tenga motivos para renegar voy a venir a este thread
Pero que ganas de cabecear una bala que me dio esto
soy un masoquista , este thread te quita años de vida , tendrian que poner un aviso en el título , que bronca te da esto la puta que te parió
En el titulo está explicito el contenido del thread.
si jaja lo dije jodiendo Emaa
Este thread es ideal para terminar a las puteadas
Estoy seguro que debe haber algún mogo zoydedivedpedo defendiendo al triste contra el Cabezon.
Mirá todavia futbolisticamente no escuché nada de la generacion de TikTok. Que es como una sub-division de la mia, 5 o 6 años antes. Pero ya me dio cancer. Quiero salir a matar. Jamas podria aceptar escuchar esas opiniones en persona
Y bueno, nada que hacerle… los de la vereda de enfrente tambien tiene pelotudos como los que tenemos nosotros pero peores.
Seguro sucio??
todaaaaaaaaaaaaa
Pero yo a este pelotudo lo bloquié porque defendía la gestión de Passarella, son un forritos que dicen cualquier cosa por dos likes pedorros, encima se pone “labrunismo”, hay que cagarlo a trompadas
Soltame esta
Que bronca los nenazos así, hinchas de jugadores y técnicos, llegan a ser simpatizantes de River apenas, re contra fajables lpm
Se hace pasar por el burrito, denuncien