El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Que Frabigol (alguien que ya aparecio en este thread varias veces) critique esto ya te demuestra lo penosos que son los comentarios de TikTok

8 Me gusta

sabia que me iba a calentar si entraba. Como les gusta chuparle el culo a un tipo que no solo nos tiro mierda sino que es lo mas repudiable que existe como persona

3 Me gusta

Para que mierda entre a este thread
Hijos de puta, tengo una ganas de pelear

7 Me gusta

Cuando yo sea un viejo choto y no tenga motivos para renegar voy a venir a este thread

6 Me gusta

Pero que ganas de cabecear una bala que me dio esto

1 me gusta

soy un masoquista , este thread te quita años de vida , tendrian que poner un aviso en el título , que bronca te da esto la puta que te parió

14 Me gusta

En el titulo está explicito el contenido del thread.

6 Me gusta

si jaja lo dije jodiendo Emaa

2 Me gusta

10 Me gusta

Este thread es ideal para terminar a las puteadas

1 me gusta

Estoy seguro que debe haber algún mogo zoydedivedpedo defendiendo al triste contra el Cabezon.

3 Me gusta

Mirá todavia futbolisticamente no escuché nada de la generacion de TikTok. Que es como una sub-division de la mia, 5 o 6 años antes. Pero ya me dio cancer. Quiero salir a matar. Jamas podria aceptar escuchar esas opiniones en persona

12 Me gusta

Y bueno, nada que hacerle… los de la vereda de enfrente tambien tiene pelotudos como los que tenemos nosotros pero peores.

Seguro sucio??

2 Me gusta

todaaaaaaaaaaaaa

Pero yo a este pelotudo lo bloquié porque defendía la gestión de Passarella, son un forritos que dicen cualquier cosa por dos likes pedorros, encima se pone “labrunismo”, hay que cagarlo a trompadas

4 Me gusta

Soltame esta

imagen_2021-11-01_205111

16 Me gusta

Que bronca los nenazos así, hinchas de jugadores y técnicos, llegan a ser simpatizantes de River apenas, re contra fajables lpm

11 Me gusta

Se hace pasar por el burrito, denuncien

https://twitter.com/ortegariel10/status/1454877073936424962

8 Me gusta