El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

El retrasado supremo
https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1454296347603914755?t=Gj9Ix8hRwfxVHg8_DWLQSw&s=19

5 Me gusta

2 Me gusta

Hijo de puta, usá algún signo de puntuación.

9 Me gusta

Como rompen las bolas con el gordo snifero ese…

4 Me gusta

Mejor que me salude con respeto la poronga.

5 Me gusta

Ufff, la cantidad de material que van a tener con el tema del cumpleaños de Maradona. Tsunami de hinchas pelotudos de River.

10 Me gusta

No se podía esperar menos, el gordo es el arquetipo del héroe argentino (a tal efecto solicito que no se me malinterprete, ya que lo digo en un sentido despectivo), obviamente estos imbéciles lo van a endiosar, aún cuando se cansó de tirarnos mierda.

5 Me gusta

El enfermo de cristofalo llenó twitter con las imagenes de maradona.

4 Me gusta

¿Pero cual es el homenaje que hay que hacerle? se que esta esa imposición chota de la Liga Profesional, pero después ¿que mas? ya el año pasado el club mostro respetos y listo.
Menos mal que no nos toca jugar de local para tener que forzar a hacer algo mas.

7 Me gusta

Para algunos “hinchas” es más importante hacerle un homenaje póstumo al gordo maradroga que a un ídolo de la institución como el gran Amadeo, que además del homenaje en vida que le hicimos le tenemos que hacer su debido y correspondiente homenaje póstumo

12 Me gusta

https://twitter.com/AndiUste/status/1454512604420870145

10 Me gusta

Y encima se quejan en el posteo de la vuelta contra Gremio, tenemos los hinchas más estúpidos de la galaxia.

7 Me gusta

El tweet se llenó de macacos de gremio chupándole el culo a boca y de pseudohinchas de River chupándole el culo a Maradona

8 Me gusta

Persona no grata tendria q ser Maradona en River. Q generacon de hinchas q tenemos, dios mio.matenlos

12 Me gusta

deje mi denuncia correspondiente a este hijo de mil puta idiota de mierda que asco que da, que imbecil, que estupido, que tipo pelotudo, retrasado mental hijo de puta, me da bronca que aparezca en mi inicio encima con ese nombre de usuario el chupa pija ese, ni lo insulto porque no vale la pena ademas no alcanzan las palabras para describirlo, para mi habría que hacer un th especial para denunciarles las cuentas a estos hijos de putas, labruna literalmente es el mejor hincha de River de todo los tiempos y te forro de mierda sorete lo usa para tirarle centritos amistosos a boca de vez en cuando, es un idiota de mierda, y mas asco me dan los que lo siguen, maldigo a cada uno de los hijos de putas que se hacen los amistosos con boca y encima hacen chistes contra RIver tambien

8 Me gusta

me dan asco estos tipos pero es bueno que existan para saber como no hay que ser, porque estos tipos son muy boludo, a esto les podes cojer a la jermu que van y la perdonan como buenos boludos cornudos y cojidos mentales que son, que asco dan fuera de joda, odio no es la palabra correcta, es asco

7 Me gusta
10 Me gusta

miralo vos al idiota ese
la pija estupido de mierda, primero river despues river y por ultimo cojerme a su señora con la casaca de la seleccion pa que le guste

8 Me gusta

Que el zombi de Labruna se levante y los juzgue, hijos de puta.

4 Me gusta

y el cm de tw le sigue pasando la pija por la cara a los q pedian

13 Me gusta