El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Claro me olvide de ese gran detalle y se me vienen a la mente la Libertadores 2000 y 2004

2 Me gusta

Y mira como va a la cancha, chupín… Mamita, orgulloso de cantar no me importan esas fotos, que saca la federal. Somos el club más perseguido por la policía pero que va a saber este nene?

3 Me gusta

15 Me gusta

Que pedazo de pelotudo.

16 Me gusta

Che fuera de joda, hay que tirarle como sea la cuenta a éste pelotudo. Si quiere ser estúpido que lo sea pero que no lo haga con la foto de Labruna.

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1453778679633362950

15 Me gusta

Siempre pensé cuál sería el nivel de estupidez que un humano podría lograr al máximo. Pensé en DanyBeatle justificando tener sexo con una de 16 teniendo 40, las comillas de ariel001, los conceptos de Hernán, pero llegó este pajero y descubrí un nuevo nivel, usa foto del tipo que probablemente más odio a boca, un ídolo y sinónimo de River, no solo usa la foto, usa el nombre, y lo usa para lamer las bolas de los bosteros, estoy realmente podrido de esta manga de hijos de mil putas, de esta generación que no cree en odiar a boca, en el termismo, en cantar en la cancha. Prefiero morir y renacer en los 90s dónde si un hincha de River llegaba a intentar quedar bien con los bosteros se lo degollaba.

17 Me gusta

Para eso servía el gran Nahu, debimos pensar en eso antes de pedir su ban a su primera cuenta y a sus 5 siguientes (?) kjjjj

Estoy por llegar a los 6mil seguidores, por favor no fogonees que me denuncien la cuenta. Si te molesta algo de lo que escribo en mi página Labrunismo Millonario, lo charlamos por acá o por mp de Twitter. Saludos.

4 Me gusta

20211028_171153

9 Me gusta

No usar la imagen de labruna para boludeces que después pueden usar los bosteros. Es tan simple como éso.

image

1 me gusta

Explícame que clase de hincha de River no va a querer festejar el 9/12 :coffin: :poop: :coffin:???

Háganlo mierda

10 Me gusta

Está haciendo lo mismo que fabrimogol

Imagino que son sarcásticos no?

1 me gusta

No. TikTok está lleno de esos pelotudos. Si no pasan a los de twitter, con los de esa pseudo red social se pegan un tiro

5 Me gusta

esta gente es un peligro para la sociedad, por un like son capaces de bardear a la mamá del Muñeco o peor, entregar a sus madres, hermanas, quién sabe, son enfermitos mentales que no viven la vida real, su sola vida trasciende en un número de me gustas. Los dejaría en la Almirante Brown de los 90s solos con 50 pibes de la barra a ver si aprenden.

12 Me gusta

El boludo del año, mirá esa edición de mierda

Encima tiene 200.000 seguidores!!!

5 Me gusta

Uy Dios cómo rompen las pelotas hoy con el gordo.
Después el mogolico ese de Labrunismo Millonario puso algo así como “es verdad que Maradona nos destrato pero el diego banco a River cuando nos pegaban” bla bla

7 Me gusta

Hoy es un día donde salen todos los boludos a chuparle la pija al anti river de maradroga por un par de likes

4 Me gusta

Me tienen la pija llena. Se cagan en River y su imagen por un par de likes de aceptación de un hincha de boke o el gordo falopero

12 Me gusta

Qué boludo es Guido Glait

1 me gusta