El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Mira la cantidad de likes que ligó, debe estar extasiado.

2 Me gusta

“Battaglia e Ibarra son inodiables”

Vos me estas hablando en serio? Cuanto tiene esta gente hermano? No vio lo delincuentes que eran estos muñecos en los 2005-2013? Estoy hablando de diez-quince años atras como mucho hermano, Battaglia tenia licencia para matar, era odioso cruzarse con Boca porque sabia que pase lo que pase siempre algo raro ligaban, déjate de joder hermano, parecen todos nenes de 5 años que se comieron el cuentito de la mística bostera.

17 Me gusta

La ecuación es simple: Es de boca? Es odiable.

13 Me gusta

Tené en cuenta que muchos de ellos crecieron viendo bosteriodismo.

6 Me gusta

Yo no entiendo como y cuando se interiorizó en el hincha de River ese tema de las gallinas.

Hoy enfocaron a un chico con un disfraz de gallina, como si fuese motivo de orgullo y de identidad ser una gallina.

Prefiero que nos comparemos con un gato.

7 Me gusta

A cada uno que se ve con el tema hay que decirle que no va mas, hay que cortar con eso. No somos gallinas, no va ni de manera simpática porque los enemigos lo usan a favor.

3 Me gusta
2 Me gusta

image

3 Me gusta

Parece una historia clínica más que una biografía. Cantidad de patologías padre

14 Me gusta

Por qué no pone “soy recontra mogólico” y listo?

7 Me gusta

Es mas pelotudo de lo que parece en la foto

2 Me gusta

No es tan grave ésto, pero no entiendo es exagerado respeto por el pelotudo de Palermo

3 Me gusta

Llegan a sacar los likes de twitter y todos esta manga de pelotudos “”"“hinchas de River”"""" se suicidan en masa…

10 Me gusta

Para mi hay que hacer un filtro.

Todo “hincha” de River que se refiera al ex jugador de la basura de la ribera, vende humo y apañada por los árbitros, como “Roman” merece el exilio total del club. No saben de historia, lo lamento.

19 Me gusta
6 Me gusta

Yo acepto ser solidario y simplemente un rival de cualquier equipo, menos de voka. Y no lo pienso porque sea nuestro clásico rival, sino porque son lo que son, un club desagradable lleno de gente con mentalidad de mierd4.

Recuerdo cuando el día del gas pimienta, se comportaron como energúmenos, no solo sus hinchas sino sus jugadores y directivos.

Y cuando se dio la apedreada en la final de copa, nuestros jugadores, entrenador, directivos se solidarizaron, y para ellos fue como si nada.

Si nos hubiese tocado cualquier otro rival como archienemigo, no les desearía lo que les deseo a esos chanchos.

13 Me gusta

Este estúpido de mierda no tiene idea de la historia de River, como se nota que es de esos pendejos virgos manipulados por el bosteriodismo

River jamás les tuvo miedo al enemigo, si perdíamos por boludos o nos empataban de manera insólita, pero miedo jamás

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1453499373241962500?s=19

7 Me gusta

alguno potable para seguir en redes?

1 me gusta

Fíjate los que sigo, pero cada vez bloqueo más a esos pelotudos

Hay por favor no esa parte de la canción que pedazo de pelotudo

2 Me gusta

O nos robaban descaradamente

2 Me gusta