El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Eso es en la cancha encima. Osea que ese pelotudo le está sacando un lugar a cualquier otro hincha

Chau me voy a acariciar las ruedas del Sarmiento con la cabeza

9 Me gusta

Yo quiero ver a muchos hinchas en la cancha, cuando el gordo este venga con Gimnasia al Monumental eh, no sea cosa que nos quedemos atónitos, propios y extraños y que sea mas ovación que chiflidos, puteadas y cánticos en su contra…

8 Me gusta

Pero si hasta Donofrio le va a dar una plaqueta, olvidate.
Todas las tribunas ovacionandolo, si esta lleno de pelotudos, que mundo injusto la puta madre pensar que uno puede ir a la cancha de vez en cuando nomas y esta lleno de adoradores de “Roman y El Diego” que para colmo son socios, la puta madre me caliento de solo escribir esto

5 Me gusta

Yo no voy a entrar mas aca, cada vez que leo algo que agregan de twitter quedo enojado y nervioso, posta.

12 Me gusta

Posta que me pasa eso mismo, me enerva mas que el bosteriodismo y todos los bosteros cabeza de termo juntos, pero a la vez puede que sea necesario (?) para deschavar a todos esos giles

7 Me gusta

https://twitter.com/REJALAVICTOR/status/1299320373700419585?s=19

Díganme que es joda. DÍGANME QUE ES JODA POR FAVOR.

PD: Miren quien está en los comentarios:

Este tipo está ENFERMO.

3 Me gusta

Francescoli es amigo de Maladroga, no hay chances de que la dirigencia de River lo maltrate, y menos sabiendo que los medios se harían un festín si llegara a pasar eso.

4 Me gusta

Por supuesto aparte siempre se hacen los correctitos.
Ya me imagino la previa del partido los boludos en las redes " Soy hincha de River, pero al diego el domingo… "

3 Me gusta

jajaj mamaaaa este tipo está totalmente loco, no hay tweet que abras y no haya un comentario de él. Me mata que midió el ángulo, de no creer. Además le manda jugada peligrosa y tambien falta de Pratto, sino entendí mal.

Párrafo aparte para el bobo “de River” que contesta…

4 Me gusta

Hace mucho que no me cruzaba con esa cuenta porque afortunadamente me bloqueó, pero estuve viendo un poco sin logearme y veo que ahora directamente es una copia de la 12twittera eh! y ya tienen 161k, increíble como Pasman creó esa bosta…

7 Me gusta

Olvidate, que hermoso sería una hermosa lluvia de insultos y canciones en su contra.

Esto se podría llamar el rincon de “soy de River pero…”, el otro día probé con Pavon y ahora con Nandez. Nunca dejás de sorprenderte de la imbecilidad de la gente…

4 Me gusta

Eso es lo peor. Los pelotudos que le hacen el juego a los bosteros.

3 Me gusta

Hay que cambiar el nombre del thread jaja.

"Soy hincha de River, pero… "
(El rincón del hincha boludo)

Algo asi

8 Me gusta

Te tiro mas comentarios:
“El domingo me saco la camiseta por un momento y me rompo las manos para aplaudir al diego”

Otra, viene la bosta al Monumental a jugar el superclasico con toda su comitiva incluido riquelme:

“Desde la Belgrano Alta firme ovacionando a Roman por el bien de futbol”

4 Me gusta
4 Me gusta

No puede ser cierto, de aca a martillarme la chota

3 Me gusta

A “Román” se “puede entender”

A Palermo medio incomprensible

A BATTAGLIA (!!!) replanteate tu fanatismo de verdad

1 me gusta

basta me hace mal

5 Me gusta

Habría que separar a los casuales, hay mucha gente que son hinchas de un equipo pero realmente les chupa un huevo. A mi me dan mucha bronca los que son “hinchas” que van a la cancha, ven los partidos con atención y preocupación o que en sus redes sociales están con River todo el día, pero les salen de adentro el “Soy de River pero…” o se hacen un tatuaje de Maradona. No los puedo ver…

7 Me gusta

JAJJAJAJJAJAJJAJ no puede ser real.

Soy K a muerte, pero no hay nada más lindo que ver a Mauri, Vidal y Patricia en el poder.

PD: No soy K jajaj.

8 Me gusta