Eso es en la cancha encima. Osea que ese pelotudo le está sacando un lugar a cualquier otro hincha
Chau me voy a acariciar las ruedas del Sarmiento con la cabeza
Eso es en la cancha encima. Osea que ese pelotudo le está sacando un lugar a cualquier otro hincha
Chau me voy a acariciar las ruedas del Sarmiento con la cabeza
Yo quiero ver a muchos hinchas en la cancha, cuando el gordo este venga con Gimnasia al Monumental eh, no sea cosa que nos quedemos atónitos, propios y extraños y que sea mas ovación que chiflidos, puteadas y cánticos en su contra…
Pero si hasta Donofrio le va a dar una plaqueta, olvidate.
Todas las tribunas ovacionandolo, si esta lleno de pelotudos, que mundo injusto la puta madre pensar que uno puede ir a la cancha de vez en cuando nomas y esta lleno de adoradores de “Roman y El Diego” que para colmo son socios, la puta madre me caliento de solo escribir esto
Yo no voy a entrar mas aca, cada vez que leo algo que agregan de twitter quedo enojado y nervioso, posta.
Posta que me pasa eso mismo, me enerva mas que el bosteriodismo y todos los bosteros cabeza de termo juntos, pero a la vez puede que sea necesario (?) para deschavar a todos esos giles
https://twitter.com/REJALAVICTOR/status/1299320373700419585?s=19
Díganme que es joda. DÍGANME QUE ES JODA POR FAVOR.
PD: Miren quien está en los comentarios:
Este tipo está ENFERMO.
Francescoli es amigo de Maladroga, no hay chances de que la dirigencia de River lo maltrate, y menos sabiendo que los medios se harían un festín si llegara a pasar eso.
Por supuesto aparte siempre se hacen los correctitos.
Ya me imagino la previa del partido los boludos en las redes " Soy hincha de River, pero al diego el domingo… "
jajaj mamaaaa este tipo está totalmente loco, no hay tweet que abras y no haya un comentario de él. Me mata que midió el ángulo, de no creer. Además le manda jugada peligrosa y tambien falta de Pratto, sino entendí mal.
Párrafo aparte para el bobo “de River” que contesta…
Hace mucho que no me cruzaba con esa cuenta porque afortunadamente me bloqueó, pero estuve viendo un poco sin logearme y veo que ahora directamente es una copia de la 12twittera eh! y ya tienen 161k, increíble como Pasman creó esa bosta…
Olvidate, que hermoso sería una hermosa lluvia de insultos y canciones en su contra.
Esto se podría llamar el rincon de “soy de River pero…”, el otro día probé con Pavon y ahora con Nandez. Nunca dejás de sorprenderte de la imbecilidad de la gente…
Eso es lo peor. Los pelotudos que le hacen el juego a los bosteros.
Hay que cambiar el nombre del thread jaja.
"Soy hincha de River, pero… "
(El rincón del hincha boludo)
Algo asi
Te tiro mas comentarios:
“El domingo me saco la camiseta por un momento y me rompo las manos para aplaudir al diego”
Otra, viene la bosta al Monumental a jugar el superclasico con toda su comitiva incluido riquelme:
“Desde la Belgrano Alta firme ovacionando a Roman por el bien de futbol”
No puede ser cierto, de aca a martillarme la chota
A “Román” se “puede entender”
A Palermo medio incomprensible
A BATTAGLIA (!!!) replanteate tu fanatismo de verdad
basta me hace mal
Habría que separar a los casuales, hay mucha gente que son hinchas de un equipo pero realmente les chupa un huevo. A mi me dan mucha bronca los que son “hinchas” que van a la cancha, ven los partidos con atención y preocupación o que en sus redes sociales están con River todo el día, pero les salen de adentro el “Soy de River pero…” o se hacen un tatuaje de Maradona. No los puedo ver…
JAJJAJAJJAJAJJAJ no puede ser real.
Soy K a muerte, pero no hay nada más lindo que ver a Mauri, Vidal y Patricia en el poder.
PD: No soy K jajaj.