El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Pff leyenda? aca era de los “conocidos” porque opinaba mucho de futbol y tenia vida activa en el club. Paso lo de la pelotuda de aguschina y el imbecil prendio fuego a todo el foro, por hacerse el amiguito y aliade en twitter. Un cagon de mierda, porque no era ningun santo.

8 Me gusta

Lo peor es que no se le conoce el nombre real ni la cara, pero por la voz parece de terrible virgo

6 Me gusta

Quien es aguschina? Perdón por la ignorancia

1 me gusta

¿Siguen jodiendo con ese mexica hijo de puta?
Le pegó de ojete a la final de Madrid y con eso viene robando hace tiempo, en el medio no pegó 1.
Que le dejen de dar relevancia a esas estupideces

10 Me gusta

No quiero irme por las ramas con el topic de este thread, asi que te respondo lo mas conciso que puedo:

aguschina es una pelotuda de twitter, hincha de River, que anda mucho por el club. Con algo de llegada en las redes sociales. Muchos pajeros.
En el foro, antes, habia un megathread de fotos de minas, de lo que te imagines.
Alguien (o ella sola, no se) le dijo de la existencia de ese thread, y la mina entro a armar escandalo en las redes sociales: que el foro era un antro de misoginia, que nos iba a denunciar, etc etc etc.
Los admins del foro tuvieron que borrar todo el thread, por temor a cualquier represalia.
Que tiene que ver el turco? cuando salto todo el quilombo ese, se sumo a la boluda esa, despotricando contra el foro, cuando el pelotudo salio de aca, y hasta participaba en ese thread. Un imbecil.

11 Me gusta

Me da mas bronca los idiotas que desde antes del partido con boca se llenaron en las redes de Mineiro diciendo que eran malos porque empataron con boca y que les ibamos a meter 3 goles ( a mineiro)

5 Me gusta

Creo que estuvo en varios programas de LPM en un canal en vivo. Terrible cara de mamerto tiene, tiene rasgos turcos

2 Me gusta

Acá adentro ya los estuve leyendo también, que por alguna razón para tapar lo de anoche, ya empezaron a decir que Mineiro no tiene nada, que les ganamos fácil y demás, después los quiero ver el miércoles que viene si no sacamos un buen resultado, como la dibujan pateándola para el partido de vuelta, que con épica, creer y demás boludeces, no pierden nunca esos, me indignan

Ah no, pero yo me refería a Calipto jaajaj

2 Me gusta

Ah. El chanta de mierda ese

7 Me gusta

Mejor explicado imposible. La verdad es que este turco es una basura, un hipócrita, simp, traidor, pajero y mala leche y nunca será alguien con dos dedos de frente

6 Me gusta

Esa del Turco me la perdí, cuanta agua paso debajo del puente.

6 Me gusta

yo los veo y pobrecitos.

2 Me gusta

En instagram también te encontrás cosas como esta

6 Me gusta

500000 seguidores tiene este enfermo terminal

6 Me gusta

Claro porque justo Aimar que se fue de River casi puteando a Gallardo va a querer traerle a Messi para que juegue…gratis??? Porque no hay dinero para pagarle ni una cuarta parte de lo que gana y menos una idea por parte de nuestros dirigentes para hacer una ingeniería económica para ello, que en realidad después se pagaría sola con solo pisar el monumental y ponerse nuestra camiseta Messi con los sponsors y demás que llegarían a River. Pero es demasiado pedir a esta dirigencia más interesada en sacar dinero del club que a generarle plata.

Y creer que Aimar va a mover un dedo para convencerlo es como creer que existen los Reyes Magos y Papá Noel…

9 Me gusta

Ley de la vida: Si te dicen turco, sos tremendo hijo de puta.

5 Me gusta

Ya subieron a este boludo?

10 Me gusta

:rofl:

Ese fue amamantado con leche paterna

7 Me gusta

que hijo de puta por favor.

1 me gusta